martes, marzo 31, 2009

Una suerte de resumen

Antes que nada, y a modo de huir de las críticas... si, estoy bastante borracho esta noche.
Los tiempos de estar demasiado sobrio ya se han ido, y lo que queda es lo que hay. Quizás poco ya lo se, pero es lo que queda.
Y bueno, entre trago y trago de un vino de dudosa reputación, luego de una larga y preciosa caminata por la playa vengo a caer en este blog (el mío propio) y con el concierto en Albacete de Sabina de fondo me di cuenta de que tan poco fructífero y que tantos post hubieron en este mes. Que tantas idas y vueltas para quedarse solo con vueltas ha terminado. Debo demasiadas explicaciones, tengo una cantidad de canciones nuevas sin grabar. Botellas por la mitad en el mejor de los casos. Buenas noticias en el menor. Y enterarme de aquello que la primavera duraba un segundo, si, de nuevo, y de pensar en cuantos errores y cosas mal dichas he tenido en este mes.
Empezando por un post borrado luego de que la embriaguez volviera a tomarme y cayera en la cuenta de lo estúpido y egoísta que había sido en aquel entonces... pero bueno, en 31 días pudieron pasar muchas cosas. Creo que pasaron todas y al final quizás y hasta fuere para bien, sólo el tiempo lo dirá.
Para quien esté pensando en un borracho a punto de apretar el gatillo... a no alarmarse, que aún no he comprado el arma, que aún me quedan cosas por decir. Que aún me queda llanto por dejar.
y bueno, quizás lo más sano sea terminar este post por aquí y no seguir divagando y traicionando mis propios discursos... aquello de que esto dejaría de ser un puto diario, un espejo ytransparente de esos que se ven en las películas. Sólo que aquí el acusado soy yo y ustedes quienes están del otro lado. No los veo.
Nada más de momento...
un abrazo grande y un beso a quienes corresponda

2 comentarios:

Gregoria Samsa dijo...

Como usted lo dijo: "el tiempo lo dirá"
Tal vez no sea momento aún de aprender de los errores o de las malas experiencias pasadas...
Así que mientras tanto afloje ansiedades y entre trago y trago trate de encontrar el balance entre mirar para atrás lo justo y necesario, y contemplar hacia adelante sabiendo que en algún momento, sin saber bien cuando, va a llegar el momento de haber aprendido algo del pasado.

monyquiya dijo...

ya me acorde para que tiene que seguir aca: para molestar y para servir de ejemplo de lo que no hay que hacer. y mire que eso es fundamental para todos nosotros. verdad es que me preocupa el armar, pero no creo que de hacerlo usted la utilice. me parece que seria mucho mas sutil. igual espero que siga con nosotros por algun tiempo mas.
no se si le dio la crisis de los casi 30, la crisis de no haber vivido alguna etapa de su vida y lo quiere hacer ahora, o simplemente su corazón le dijo a su cerebro: "basta" o viceversa.
bueno lo que sea, ya va a pasar, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.
mientras tanto disfrute del desamor, que dice el paja que solemos regocijarnos en revolcar nuestra melancolia en el.
puede hacer muchas cosas que siempre quiso, como por ejemplo ser el dueño y señor de su destino, del camino por donde ir y de lo que va a hacer a partir de cuando abre los ojos. solo me gustaria que no se vuelva cinico ni amargado, que ya hay demasiada gente asi en el mundo. un abrazo y no se olvide que lo quiero y esta mi manera de hacérselo saber.