jueves, diciembre 25, 2008

Merry lo que sea...



Bueno, supongo que sabida será mi aversión a la navidad ( no así a sus regalos), pero de todas formas el puto espíritu navideño que todos llevamos dentro aflora en este momento y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar un abrazo por este medio a todos quienes dedican algún momento de sus vidas a ver este malhabido rincón de la web en el que los que poco tenemos que decir somos quienes llevamos la voz cantante... así que eso nada más.

y algún mensajito personalizado...

A los amigos, espero que podamos hacer un tiempito para encontrarnos más seguido y debo confesar que esto de las distancias a veces no lo permite, pero en cuanto anden con ganas de juntarse a charlar, a tomar una, o a lo que sea, solo levanten el teléfono y disquen, que en un par de horas prometo intentar estar...
A Ana, espero que me hayas creído en aquello de que siempre voy a estar para vos. No es ninguna frase hecha ni cosa parecida, es en serio y bueno, espero que esto solo sea un hasta luego y como te escribió mi vieja en tu regalo en algún momento podamos reírnos de estas cosas, cuando todo encuentre su lugar... de momento y como todo en este último año, estoy en transición.

Y resumiendo... un abrazo grande mis amigos/as y la advertencia de que en año nuevo me explayaré un poco más en el asunto... que esa fiesta, con toda esa cuestión cíclica que conlleva si que me cae bien... pero bue, eso será después

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre atenta al cafe y la tv, jaja, ya sabia que hoy tenia que pasar por aca. en fin gracias por compartir la cena con su "no elegida familia", jajaja. por lo menos se paso tranqui. disculpe por interrumpir su coloquio con nico y ove, pero usted sabe que el oveja hace mas de un año que mas que un amigo es un hermano para mi y el nico se le ha acercado y hemos compartido algunas veladas juntos los tres, porque rokito medio que se les borro y ahora con su novia mas. rokito esta hecho un viejito y re familiero lo cual me alegra por el (no que sea viejito sino que haya encontrado la horma de su zapato). y bueno espero que pronto pueda encontrar usted su camino o salir del bosque donde parece que anda un poco perdido, o con pocas ganas de encontrarse. creo que usted es grande y sabe muy bien lo que hace y cuando se toma un tiempo en la vida o un break como le dicen ahora, tambien sabe lo que hace. no me gustan algunos de sus procedimientos pero como se que en realidad usted en eso es como yo (que hace lo que quiere)por eso se lo digo, porque no influyo en usted, ni en ninguno de los cinco jajaja. pero estoy re conforme con la actitud de ustedes hacia en la vida en lo general, y si se apartan un poco del camino, era previsible, no? yo lo he hecho muchas veces y nadie se murio.
un abrazo grande para usted.