lunes, diciembre 01, 2008

entre despedidas y reencuentros

Como el cafè casi tibio que le espera a uno cuando se pone a dar vueltas, a arreglar las cosas para una partida, o cuando llaman por telefono (si, el de verdad, ese que nos tiene a menos de dos metros de donde se irradia la voz amiga, el que jamàs muere, que no conoce de baterìas descargadas ni de saldos insuficientes... dicho con voz de computadora deprimida).
Como el agua del calefòn cuando uno se despierta de ùltimo, tibia, casi frìa.
Como cuando uno recuerda aquella serie que pasaban a las 7 pero recièn a las 8 menos diez, como tantas otras que se le podrìan ocurrir a usted lector inconsciente...
Si, hoy me despertè tarde... el fin de semana me encontrò entre bienvenidas a amigos que desde hacìa mucho que no veìa y que quiero mucho (volviò el Paja!!!! y el pelado (Fabio)) y semi despedidas (hace tanto que nos venimos despidiendo que creo que un hasta luego serìa lo màs acertado) y retrasè mi regreso a la maldita Piriàpolis... despuès de toda una semana de curso en Montevideo... como extrañaba mi ciudad, tocar con los amigos, tomarnos una cerveza, una charla tranquila, sin apuros...
Y bueno, la cosa es que me despertè una hora y media mas tarde de lo que estaba programado... y ni en pedo eso de salir volando, sin poder tomarme un cafecito, estar tranqui un rato... que me esperen... hay cosas mas importantes que tomarse un ómnibus en hora (incluso teniendo en cuenta que llegar tarde en estos casos es cosa de 2 horas y pico... pero bue yo no pedì este trabajo) y nada, solo saludarles por un breve instante, dejar un abrazo flotando en este rinconcito (esos que no pude entregar a tiempo y los que no pude dar a la gente que tenìa ganas de ver y no pude... reincido en todos los que si pude dar... ) y bueno, hasta luego, vuelvo al mismo lugar... al menos el dìa està lindo (entièndase: gris y ventoso) no hay lugar como Montevideo gris... y esperemos que se venga una tormenta, o algo asì

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno, parece que esta mejor entre tanto cambio y tantas idas y venidas. si bienvenido el paja a quien esperabamos para mediados de diciembre. pero bueno asi estan las cosas. con respecto a su trabajo.... creo que nadie pidio trabajar, pero vio, de algun lado hay que sacar guita para comer y todas esas cosas intrascendentes. de otra manera nos queda la trata de blancas y el tráfico de drogas y mire que aca no hay multiple opcion. se lo comento porque su progenitor me dijo que usted andaba medio contrariado o algo asi por el trabajo que usted no pidio jajaja. su voluntad de concursar es una elección le guste o no. estoy segura que a mi tampoco me gusta trabajar. creo que me gustaria vivir de tocar el bajo y dar clases en secundaria los dias que yo tuviera ganas. por ahi es mi herencia maldita que lo condiciona. perdon por transferírsela, igual recuerde que le trasnferí otras condiciones genéticas para sus habilidades especiales, que usted y sus hermanos se encargaron de mejorar. perdon si me olvide de la voz cantada. pero bueno todo no se puede vio?
le mando un abrazo y que siga mejorando lo suyo.