domingo, diciembre 07, 2008

entre insomnio injustificado, el segundo cafè y un buen disco viejo...

Quizás me esté excediendo un tanto en esta mañana... pues dos post en un día era algo que no se veían desde hacía tiempo por estos lugares... y hasta quizás escriba algo más. La cosa es que me desperté hoy a eso de las 8 am (mejor conocido como la post madrugada del domingo), Scully echadita al lado y bueno, decidimos que parecía buen momento para levantarse, salir a hacer las necesidades (ella afuera, yo en el baño... que buen nombre para una canción). Y con café en mano y pc prendido se me dio por escuchar el disco Pueblo chico, infierno grande de Niquel... si , lo confieso, me gusta mucho ese disco y hasta creo que estaría en el top 10 de los discos uruguayos de los 90, sin duda (al mejor estilo dalaiano) - chiste privado...
No lo pude encontrar para bajar en ningún lado de la web y sabida es la pseudo protección - respeto que conservamos en este blog por sobre los músicos de acá, así que, o pídanlo prestado, o comprénlo... (salvo cuestiones que ya no estén editadas, claro está) . cuanta ética bien aplicada!!!
Nada màs.. estoy pensando si ir a la feria de Tristán Narvaja o quedarme en casa (otro buen nombre de canción jejeje), lo que pasa es que mi presupuesto, como ustedes bien saben (o al menos los que conocen mis manejos de finanzas) suele tener problemas, independientemente de cuanto es lo que cobre... lo que pasa es que yo trabajo para comprar discos, libros, salir, tomar algo con los amigos, etc... sin miramientos, sin pensar en el fin de mes... y bueno, es por eso nomàs...
ahora viene el aguinaldo igual, mis acreedores tendrán que esperar, y como dijo un gran poeta:
- El recargo me lo paso por el orto - (sepan disculpar la ordinariéz) . creo que se escribe con z al final, aunque es probable que ni siquiera esté aprobado por la real academia esa de la que tanto se habla a la hora de hablar...

bueno, de momento dejo por aquí, no sin antes madarles un fuerte abrazo o un beso grande (dependiendo del gusto del consumidor)

hasta luego

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando vi el titulo pense: "este tipo tiene mi album blanco" "ese regalo que me hicieron cuando cumpli 15" "se lo quedo nomas, como con tantas otras cosas...." reconozco que algunas como mi primer bajo, se lo regale. pero hay otras como EL ALBUM BLANCO Y LA CONSOLA jajaja que estan en calidad de préstamo. por supuesto que si me muero mañana son suyas, asi como algunas deudas y manéjese, sabe que hay de cal y de arena.
con ese articulo que publico se merece tener con usted el album blanco un año mas.

rokobatatero dijo...

se ve que estabas muy al pedo, jajajaja.
yo pensé algo similar el domingo de mañana cuando me levanté, pero como vi a romina tan dormida, me pasé tristán narvaja por los huevos y seguí tirado un rato, para aprovechar el descanso y cansarme más de lo que ya estaba.
pido disculpas por no haberme presentado al asado del paja, pero las circunstancias no se prestaron para tal acto, por lo tanto, retiro mis disculpas y le digo que la próxima vez me avise un día antes y mando todo lo planeado a la mierda, porque tenía el día complicado aunque no lo crea.
por otro lado me quedo con el abrazo cibernético, porque se que en vivo y en directo esas cosas te dan vergüenza, mirá como anda la real academia española, tiene ¨ éste símbolo en el teclado incluído.
por último y en son de despedida, me despido, no tan elegantemente como la puteada que me mandaste como respuesta por sms, pero despidiendome en fin.

un abrazo

roko

Anónimo dijo...

Y bueno, yo dije: por fin conseguí "Pueblo chico, infierno grande"!!!!!

Pero no, tampoco está aquí....