martes, septiembre 08, 2009

Las diez canciones más tristes

Estimados todos... segundo posteo del día, denota un ocio bastante grande... pero esta vez es con una buena idea, bueno, en realidad medio robado del blog del amigo Dalai.
La cuestión es intentar hacer una lista de las diez canciones más tristes. No cuenta idioma, banda, estilo, ni nada... solo que sea muy triste. Cada quien que ponga en comentarios las que le parezcan candidatas factibles a conformar la lista y luego, por algún método que aún no ideé haremos la lista definitiva... por mi parte, propongo tres:
- Quien te viera, de Mateo
- Creep, de Radiohead
- De la lluvia, de Calamaro (si Gregoria, concuerdo en que es realmente triste)
en fin, propongan si es que lo desean y haremos un buen sound track para escuchar cuando el ánimo así lo permita.

2 comentarios:

Gregoria Samsa dijo...

Va el ranking en versión de hablahispana... más adelante prometo el angloparlante...
Nunca probé escuchar todos estos tracks juntos, es más, no se si estaría acá escribiendo de haberlo hecho! jajaja.

Disfruten!

(Ah, creo que no estan en orden de tristeza, y seguro dejé un montón afuera)

1- "Cuento" de Traidores
2- "Flores en mi tumba" de Traidores
3- "Amo tanto la vida" de Ismael Serrano
4- "So payaso" de Extremoduro
5- "Y mañana y pasado y ayer" de Eduardo Darnauchans
6 - "Carta de un león a otro" de Baglietto
7- "Habana" de Fito Páez
8- "Los viajantes" de Fernando Cabrera
9- "Durazno sangrando" de Spinetta
10-"Vértigo" de Ismael Serrano

Abrazo!

Anónimo dijo...

con la frente marchita - Sabina
y hoy te vi - Mateo
oh me - la versión de Nirvana
adagio en mi país - Zitarrosa
desconsolados 2 - Darno
vientos del sur - Dino
viernes 3 AM. - Charly
mujer que no tendré - Pedro Guerra
monólogo - Silvio
vento no litoral - Legiao

las que pensé primero, no hay orden alguno... ya estoy pensando en otras y seguro que en minutos querré cambiar la lista... pero bueno...