martes, septiembre 22, 2009

El sol brilla un poco mas...

Estimados todos, y se que el tìtulo pareciera salido de una novela de Bucay,pero prometo que tengo justificaciòn... la cosa serìa algo asì como: "El sol brilla un poco màs cuando uno està fugado del trabajo". Y es que con mis 3 dìas de licencia por enfermedad recientemente adquiridos, tenìa que babosear a alguien de alguna forma, y que mejor que hacerlo de la manera màs masiva a que puedo recurrir (bueno, tampoco es que este blog sea un best seller, of course) y nada, la cuestiòn es que es un leve resfrìo nomàs, pero que con mi gran actuaciòn ante el mèdico de radio, pareciò casi que era la gripe A, el virus de la pelìcula de Apocalipsis del Stephen, todo resaltado con la cara de poco dormir y de vida mal llevada de los ùltimos tiempos, convenciò a la crìtica... de seguro que los medios especializados publicarìan:
- "El borracho en su mejor papel, de enfermo"
- "Una actuaciòn brillante" (4 estrellas de 5)
- "Tierna, patètica, irreverente, sencillamente perfecta"
- "Quizàs no tenga talento, pero en este papel demuestra que cualquier imbècil puede hacerlo"

agradezco desde ya a los medios que estàn siguiendo mi incipiente carrera de actuaciòn... y bueno, ahora estoy en el dilema de ver que mierda hago con mi tiempo libre... ayer tocò caminata desde las 4 y pico de la tarde, que se devino en cervezas y rambla con el Dan, que devino en màs cerveza y muzarella cn fainà, alta suciedad de fondo y luego varios màs, unas guitarreadas borrachas repasando repertorios ajenos y que terminò a eso de las 5 am, buen menù para un lunes no?
en fin, me queda un rato para ver que destino encontrarle a la tarde... desde Mvd y en plan no se cuando vuelvo, les saluda màs que atentamente,
su alcohòlico de confianza

2 comentarios:

Gregoria Samsa dijo...

Y claro... no me extraña que haya exagerado la sintomatología de manera excelente, entre doctores se entienden!
Disfrute estimado! usted se lo merece...

Ah, yo también estoy de vacaciones! :D

Abrazo grande, y no se me enoje por la broma... el papel de actor le queda mejor!

Greg

("Esta notaria firma lo que escribe")

CapItanPorretI dijo...

Saludd Uruguay!

Desde Buenos Aires llegue a tu blog de casualidad y realmente lo que he leido me a gustado!

PORSUPUESTO A FAVOR DE ALZAR LA CANCION "TE QUIERO IGUAL" COMO BANDERA DE LA CANCION REDONDA Y FELIZ!

pd: El salmon siempre sera para los que los seguimos esa debilidad musical tan inexplicable!

pd2: Seguire dandome algunas vueltas por tus pagos!

pd3: BUENA SUERTE Y HASTA LUEGO