jueves, septiembre 03, 2009

La taza de las vacas

Si señores... este es un sentido homenaje póstumo a la pobre taza que con vacas pintadas llenaba de recuerdos tristes el ambiente... si, esas vacas que tan graciosas y bien me caen pasaron por casa en el último año. El hecho en si, no fue una cuestión deliberada... no, si debiera romper lo que me trae malos recuerdos, creo que no quedaría nada en la vuelta en pie, además, como háblabamos con el Dan una vuelta, si tuviera que quitar todas las cosas que me traen recuerdos a la cabeza (propuesta realizada por Mario), debiera de rehacer la forma de la faja costera desde Mvdeo hasta Pta. Colorada, remodelar las ciudades en que estuve, romper todo el mobiliario de casa... y un sinfin de cosas más, pero bueno, el tema es que ayer de noche, demasiado mareado para la ocasión, moví sin quererlo un par de cosas de la llena mesa de living y la pobre taza, que estaba en un borde, se precipitó al vacío, québrandose en unas 4 partes o 5, realizó un aterrizaje forzoso en el suelo. Y bueno, la cuestión es que pareciera que el pasado termina deshaciéndose en pedazos rotos de uno, cosa que lejos de mejorar el ambiente, no hace más que llenarlo aún más de vacío... por eso de que los pedazos en que ahora se convirtió aquello ocupan más lugar que lo que antes ocupaba la cosa entera. si, ya se que dirán que son demasiadas incoherencias, y mucho más si se toma en consideración que estoy totalmente lúcido, pero bueno, ya sabido es el poco vuelo que este blog puede levantar y siguiendo con las deslucidas metáforas, ahora la taza de la vaca simpática se hizo pedazos que cada vez más pequeños, llegan a más lugares que antes.
En fin, lo dejo por acá...

PD: el equipito de audio también pasó a mejor vida... será que algo en el ambiente hace más propenso a estas cuestiones?
PD2: Abrazo para todos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

algunos ya conocemos su destreza motriz cuando se trata de copas y de vasos... pero de las tazas rotas se aprende, podría decir una canción de su amigo Calamaro.

abrazo

Anónimo dijo...

y, si la taza tiene vacas, ni te digo el posgrado que te hiciste

Gregoria Samsa dijo...

Le recortaste un punto fundamental a la metáfora: El que mucho abarca, poco aprieta... El destino de la taza era inevitable, pues cuando uno se dedica a movilizar cosas y las desplaza (sin querer o a propósito), hay ciertos elementos que estan destinados a retirarse debido a la falta de espacio. Desdemonicemos el vacío, despues de todo es la condición necesaria para dejar el espacio dispuesto a ser llenado por algo más.

Alcohólico con nombre dijo...

Podría ser buena frase si, sin duda jajaja-
Estimada Gregoria... tiene ud toda la razón. Será cuestión de intentar actuar en consecuencia.
En fin, abrazo grande