Ayer de noche, a contramano de la tormenta volví a casa, después de una semana en Salinas, de esas que purifican el cerebro, recarga baterías y permiten volver a enfrentarse a la rutina... (uh, perdón, que panfletario y propagandístico que sonó) y bueno, estoy poniéndome al corriente de todo a lo que estaba ajeno en mi retiro, lo que en mi caso significa tomar un café, sacar a Scully (mi perrita) afuera, escuchar un disco de Radiohead de fondo, charlar unos instantes con Gabriel (el paja ) y alegrarme de que todo siga bien para él..., terminar el café, revisar el correo, y un largo etcétera que queda en la nada...
Y bueno, dormí en mi cama, saludé a scully, me di un baño con agua caliente y no con jarrita (el único de los detalles de las vacaciones en Salinas), extrañé un poco la ausencia de Ana por la noche, volví a prender la pc. Por la noche me voy a poner a ver xxy, a ver si está buena, de tarde tengo que volver a la playa, al cumpleaños de Lucas (el primo de Ana)... y ta, no se, estoy de vuelta, volví a extrañar Salinas... será hasta la próxima licencia, o no... quien sabe.
En fin...
El futuro en el cielo
Hace 3 años.
2 comentarios:
Bueno, creo que estos párrafos te describen bastante bien. Me alegro de que pareciera que las cosas me iban bien..., pero en el fondo nunca se sabe ¿no?, o no se quieren saber.
Gabriel(el PAJA)))))
Publicar un comentario