sábado, noviembre 10, 2007

De vuelta... (de volver)

Ayer de noche, a contramano de la tormenta volví a casa, después de una semana en Salinas, de esas que purifican el cerebro, recarga baterías y permiten volver a enfrentarse a la rutina... (uh, perdón, que panfletario y propagandístico que sonó) y bueno, estoy poniéndome al corriente de todo a lo que estaba ajeno en mi retiro, lo que en mi caso significa tomar un café, sacar a Scully (mi perrita) afuera, escuchar un disco de Radiohead de fondo, charlar unos instantes con Gabriel (el paja ) y alegrarme de que todo siga bien para él..., terminar el café, revisar el correo, y un largo etcétera que queda en la nada...
Y bueno, dormí en mi cama, saludé a scully, me di un baño con agua caliente y no con jarrita (el único de los detalles de las vacaciones en Salinas), extrañé un poco la ausencia de Ana por la noche, volví a prender la pc. Por la noche me voy a poner a ver xxy, a ver si está buena, de tarde tengo que volver a la playa, al cumpleaños de Lucas (el primo de Ana)... y ta, no se, estoy de vuelta, volví a extrañar Salinas... será hasta la próxima licencia, o no... quien sabe.
En fin...

2 comentarios:

Coriano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Coriano dijo...

Bueno, creo que estos párrafos te describen bastante bien. Me alegro de que pareciera que las cosas me iban bien..., pero en el fondo nunca se sabe ¿no?, o no se quieren saber.
Gabriel(el PAJA)))))