jueves, noviembre 01, 2007

El sentido de la oportunidad

Pequeño cuento...


- Es que vos no me valoras... te crees que podés llamarme y decir vení que ahora estoy solo como si tal cosa... no te das cuenta que yo también..
- Bueno, ya se, eso me lo decía mi novia anterior.
- Por algo se transformó en tu novia anterior, dijo ella clavando esa frase como un puñal contra una plancha de acero... a él aquello no le dolía demasiado
- Es que la cosa es que cada vez que me levanto de buen humor, vos no estás. O estás trabajando, o estudiando, o saliendo con tus amigas... no se, capáz que vos no te diste cuenta de eso, pero yo creo que tenés un grave problema... mmm digamos que
- ¿que? que querés decir?
- Nada, que capáz que te falta un poquito el sentido de la oportunidad...
- Bueno, siempre conseguís sorprenderme, cuando pensaba que ya habías dicho la cosa más estúpida que podías decir encontrás algo todavia más estúpido para rematar.
- eso me decía María también...
- Esa María pobre, 3 años soportándote, ¿cómo habrá hecho?
- Bueno, también la relación se terminó cuando la internaron en la clínica... sin o de seguro que todavía seguíamos.
- 3 años de relación enfermiza te llevan directo a la clínica de rehabilitación... pero yo no voy a terminar así nene.
- Bueno che, que vos también tenés tus cosas, como por ejemplo mmm, sos inoportuna, siempre caes o llamás cuando no debés. Vos no entendés, yo tengo mis tiempos... todo depende del humor con que me haya levantado, vos no podés llamarme si estoy mal, decía él desde el baño con la puerta abierta intentando embocar al water a medio metro.
Ella se peina, no dice nada. No necesita, es más fácil intentar razonar con la pared. Al menos no escucharía estupideces.
- Bueno, pero fijate, ahora tengo unas ganas de acostarme contigo, pero en cambio estoy acá, meando en el baño mientras que vos te peinas para irte a no se donde... ¿no tenés un ratito para echarnos un polvo? y después te vas, dale...
Ella entra al baño y al cabo de 10 minutos sale con peine en mano terminando de peinarse...
- ¿Y si seguimos y faltás a tu clase?
- Te dije que no, es importante...
- ¿Importante? no me digas que los arcángeles se van a enojar si vos no vas...
- Hoy no tengo metafísica dijo ella con su mejor tono de indignación, Vos no entendés nada, agregó, todavía indignada.
- Lo que pasa es que el Marquitos ese si que entendía, claro se fumaba 3 fasos y te escuchaba todas las boludeces que decías y si , si yo me tomara cuatro cervezas de seguro que hasta te escucho y todo.
- Bueno, me voy.
- Pará, no te vayas, todavía no...
- Si chau, llego tarde a la clase de Fenshui.

No hay comentarios.: