sábado, noviembre 17, 2007

Las googleadas... a imagen y semejanza del blog de Anguila

Disculpen gente esta falta de imaginación y hasta de hurto deliberado de las ideas ajenas... pero en vistas de la falta de cosas nuevas, y ante lo divertido que es esto de poner de que forma la gente entró a este blog... por medio de palabras claves desde el google les dejo con las 5 mejores de esta semana... Anguila esto no hubiera sido posible sin usted (o sea, no podría haber robado su idea si usted no la hubiere tenido),,,

- horoscopo y predicciones para el fin de semana... y pensar que hay pelotudos que se ponen a buscar esto en la web.. y para colmo caen aca.. jajajaj cosa del destino... de ahora en más su vida irá en bajada y no en subida....

- que me prepara mi horoscopo para esta semana... ya verás. ya verás... jajajaj (con voz tenebrosa de vampiro a mediodía... bajo techo, por supuesto)

- PUTAS DE EMPALME... Este es el mejor, sin duda... lamento informarle que si está buscando este tipo de servicios en empalme olmos, está usted más que liquidado. Mejor trasládese a la cercana Pando, donde según cuenta la leyenda hay para todos los gustos.

- el buho arnau... Que bueno contribuir con la fama en ascenso de esta banda... jejeje. Podrían darnos una pequeña colaboración , no?

- cuento el enano... mmmm... no sabría que decir... ya conocen los cuentos de martin...

e innumerables referencias al tema coffee and tv... otras a horóscopos, y para descargar temas del Dino...

En fin, dense una vuelta por el blog de Anguila, donde esto de las googleadas es casi un arte.

1 comentario:

Maximiliano Álvarez dijo...

Lamento informarte que yo tambien lo robé, mas precisamente de deliriosdeunabruja.blogspot.com