Estimados, a veces uno escucha una canción perfecta, que en el mejor de los casos generan un clima, una suerte de microuniverso en el que uno quisiera vivir para siempre. Hace unos instantes me ocurrió con el temita Miriam entró al Hollywood de Los Terapeutas, si, yo se lo que uds, dirán, pero les aseguro que es una suerte de gema escondida en la tierra. Uno la pisa varias veces sin saber que es, sin darle mucha pelota, hasta que se inclina, la limpia un poco y resulta que era... bueno, vaya uno a saber que era, pero supongo que se entiende la idea.
Así mismo esta sensación es algo que ocurre también con situaciones y personas. En el mejor caso... situaciones con personas. El 2do. temita de esta reproducción caprichosa (mientras me armo un tabaco)que crea este clima atípico... Pájaros de barro, de Manolo García, un tema bastante triste pero que en estribillo dan hasta ganas de vivir. "Ya no subo la cuesta, que lleva a tu casa", frase simple y jodida si las hay!!!
El soundtrack perfecto para este momento ( y en este orden):
1- diez años después (Los Rodríguez) "10 años después mejor dormir que soñar"
2- Miriam entró... (Terapeutas) "una pendeja tan linda"
3- Pájaros de barro (M. García) "Ya no subo la cuesta, que lleva a tu casa"
4- Dulce mirada (A. Rot) "dulce mirada, no me digas nada... yo ya te entendí, no me esperabas y ahora ya es tarde para mi".
5- Una canción me trajo hasta aquí (J. Drexler) "antes, antes en aquel otro mundo distante, en tiempos de otro cantar, lejos, lejos..."
6- De vuelta y vuelta (Jarabe de Palo) "Primavera que no llega"
7- Una casa (Kuropa y cia.) "Las fotitos sobre el modular quieren arrastrarme lejos"
La música suena a todo lo que da en un balneario del este donde no hay demasiada gente. Un tabaco mirando un poco la noche y a la cama a ver House.
Abrazo grande!!!
El futuro en el cielo
Hace 3 años.
1 comentario:
Hice un recorrido por tu selección musical. Reviví temones que hacia mucho no escuchaba!
Publicar un comentario