jueves, septiembre 16, 2010

Book Crosing

Hola estimados, que cuentan? vagando por la red, me encontré con este sitio: http://www.bookcrossing-spain.com/ cuya idea está muy buena. Se trata de registrar un libro, imprimirle una etiqueta en su solapa y dejarlo "olvidado" en cualquier sitio. Se supone que quien lo encuentre irá colgando en la web por donde anda, que le pareció, etc., etc.
Y bueno, es una suerte de botella en el mar, una especie de club de libros completamente gratuito... en el que uno deja un libro que le haya marcado libre para que tenga su propia vida, llegue a nuevos e inesperados corazones, encuentre nuevos hogares. Si todo ese tipo de cosas... y la verdad es que me gusto mucho la idea. Toy pensando a ver con cual inauguro mi travesía en este océano de libros. Si, uds. dirán que es una cuestión demasiado ilusa, pero quien sabe. Tengo 3 libros en mente que bien se merecen salir de aventura. Crónicas marcianas de Bradbury, alguno de Neruda o bien pudiera ser Trópico de cáncer de Henry Miller.

Uds, cual tirarían al mar???

abrazo grande


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si entendí bien, me parece una idea genial, che.

Acá van otros 3 (no creo que te sorprenda mi elección):

-Crimen y Castigo
-Los hermanos Karamázov

Tantos pelean el tercer lugar... pah... uno al azar:

-Conversación en La Catedral.

Abrazo y nos veremos un año de estos :)

monyquiya dijo...

"Tierra de Sombras" de Peter Straub, de egdar allan poe "El enterramiento prematuro" y el libro de Snoopy sobre el amor.