martes, septiembre 28, 2010

Entre la polución y el pisco con cola (uh, como olvidar las colegialas)

Estimados, como os va??? desde este lado del teclado la locación es Santiago de Chile, disfrutando un poco de las bondades alcohólicas de la nación, de la compañía del Mario, su estimada pareja y el Kevin (pequeño niño cuyo nombre he cambiado de forma absolutamente arbitraria, nombre original:Johan, como el sebastian Bach,de seguro lo escribí mal y todo). Y bueno, la cuestión es que las primeras preconcepciones sobre esta particular ciudad han sido un tanto erróneas de mi parte, asumo mi culpa y me encontré con algo muy parecido a lo que estaba acostumbrado, excepto que sin agua (cuestión importante) no hay costas de referencia y si miro al horizonte, veo montañas por todos lados... por suerte me traje mi brújula, jejee.
Y nada, no es tan monstruoso como uno podría imaginarse y hasta parece más seguro que Mvdeo., pero bueno, por otro lado no hay casi que parte histórica (en particular imagino que por los frecuentes terremotos que suelen sucederse) y hasta ahora no me he encontrado con una marcha de Pinochetistas, aunque mantengo las esperanzas jejeje. De estrenarme en una trifulca chilena. Las mujeres, bastante lindas y en particular es casi que el paraíso del fetiche de la colegiala, todas las niñas andan de uniforme (intentaré sacar fotos para ilustrar mejor mis palabras).
Mucho pisco con cola, se me está acabando el tabaco, así que en cualquier momento estaré a punto de cometer el peor crimen, fumar cigarrillos!!!
Hay unos alfajores con brandy que tan buenos también. No hay bizcochos!!!!
ASí mismo hay una buena variedad de cervezas. Con el marica(entiéndase Mario) y Karen (entiéndase novia - pareja del primero) hemos asistido a un muy lindo bar en el que degustamos una cerveza artesanal que estaba muy rica, además de que había sala de fumadores... que placer tirar humo por doquier sin tener que preocuparse por la salud de los demás, se extrañaba.
A modo de resúmen, digamos que está divertida la ciudad, aunque con sus faltantes de aspectos más históricos podría asegurarse que el tema de las colegialas compensa con creces la carencia. ´De igual forma, sigo en mi postura de qyue no hay ciudad con mayor melancolía, gris y tristeza que Mvdeo. en un día gris. Es lo más gris que puede haber.
Me despido desde aquí, con justicia infinita de fondo, no sin antes enviarles un abrazo grande


PD: Un insulto local muy, pero muy bueno es Perro culiao, con la variante de mono culiao!!!, es buenísimo

PD2: Un abrazo grande a los amigos en Santiago, que tan bien me han recibido... mucho mejor de lo que me merezco.

PD3: Desde un rincón del mundo... brindo contigo!

2 comentarios:

monyquiya dijo...

NO SE ENCONTRO CON MARCELO OTEGUI? fue a hacer la opera rigoletto. quiero alfajores de brandy aunque supongo que ya se volvio a mdeo no? quiero ver fotos de mario "viejito". mi ultimo recuerdo es de un flaco con cara de niño y rulos al estilo la pequeña lulu.

Anónimo dijo...

salud...

Efectivamente sería un insulto que empezaras a fumar cigarrillos... ¿dónde está esa bohemia dejada que tan bien te sienta? :)

Me alegro por tu viaje che. Ya me había comentado Dan. Y no sorprende dado que nunca fuiste lo que se dice un tipo predecible.

Te debo una visita a la vuelta.

¡Abrazo y disfrutá! ¡HijoePuta! ¡Quiero licencia yo también! :P