No sabría responderlo, mucho menos analizar los motivos.
Que porque te extraño las tardes de lluvia y las de sol, y las que solamente el cielo está cubierto, cuando entre las nubes se cuelan los rayos del sol como en plena escena bíblica... que porque pienso en acostarme con una virgen?? pues no sabría responder... y esa fijación por las Marías? tampoco... pero será mucho pedir tres?
Que porque quisiera ser un vampiro??? quizás por el hecho de atacar mujeres impunemente y que mueran en medio de un orgasmo mientras les chupo la sangre, pero ojo, que soy un vampiro cuidadoso y luego de cada comida me cepillo los dientes. O será por esa fantasía de encontrar a la princesa vampira ¿que me mira? aunque sabidos son los contratiempos del sexo oral con mujeres de esa especie...
Una caminata? sentarse un rato al sol? que porque todos los días son iguales???
será que falta algo, que falta todo, o casi todo. Algo así como el enorme abismo que hay entre reír y sonreír, o ser feliz, ¿que es eso? buena pregunta, que obviamente no será aquí respondida.
¿Que porque estoy escribiendo esta basura? será para contrarrestar la porquería demasiado simplista que posteé antes, o será mi botella al mar que dice que te extraño, pero a quien engaño? si solo estuve en la cama con alguien más... bueno, eso y en algunos sitios más además. ¿pero el corazón puede tener varios socios?, ¿que comparten las ganancias pero que se van cuando se va a pique?
¿que porque todos los días son iguales? porque te está faltando algo imbécil, contesta ella en tu cabeza.
El futuro en el cielo
Hace 3 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario