domingo, agosto 08, 2010

Ir y volver...

Estimados, luego de unas vacaciones mentales he regresado...
en esta ocasión estudiaremos elpara que sirven las mudanzas:
Algún que otro tip que apunto, obviedades a todas luces, pero resulta que si ya estuvieron alguna vez en este tugurio de la web no esperarán demasiado.
De fondo, el nuevo disco de Rot. Sitio: nuevo, volúmen: alto. Estado alcohólico: casi cero (si, no todo el tiempo se puede estar borracho señores!!!
Estaba pensando en que si, es verdad lo que dicen, alejarse de los viejos lugares deja algunos fantasmas en el camino, dejar de ver la cama conocida, el patio, incluso ver la lluvia desde otra ventana tiene un mejor gusto, otra estufa de leña, ocuparse en hacer que el nuevo sitio parezca un hogar... o casi, siempre es buena terapia.

El punto es que si bien con las mudanzas siempre se suman algunos fantasmas de polizón, aparecen solo de vez en cuando, como sabiendo que su lugar está en la caja de cosas que están guardadas en el cajón más alto del ropero con el letrero de "Para no olvidar".

Resumiendo, las mudanzas son buen momento para despedirse de algunos fantasmas y dejar un poco de tristeza con ellos, comprar una linda lámpara de pie para el living y prepararse para tiempos mejores, para penas nuevas, para dormir acompañados al borde de la estufa y que no duela tanto.

Abrazo grande, y no hace falta que os diga estimados, cuando quieran están invitados.

2 comentarios:

monyquiya dijo...

me alegro, tendre que mudarme para tener un poco de pseudo paz espiritual? un abrazo muy grande para usted y recordarle que lo quiero aunque la mayoria de las veces no se note.

Maximiliano Álvarez dijo...

Pa, me mudé hace poco y encontré cada cosa... Lo que alguna vez fue un trofeo se vuelve latita de esas que van atadas en un auto de recién casados. Abrazo mostro! Voy a tener que visitarlo en algún momento.