sábado, julio 18, 2009

Nada es casualidad??

Nada es casualidad suelen decir los más resignados... las cosas por algo pasan. Y a mi me importa una mierda todo eso, las cosas pasan porque si, porque es el azar y el caos lo que maneja las cuestiones humanas... por una serie de azarosas casualidades fue que nos conocimos... menos casual fue el final, pero este no es el punto de discusión.
La alternativa al caos y el azar sería la suerte de tener un dios o alguien que mata el tiempo escribiendo los guiones de nuestras vidas... historias románticas con finales felices, cuentos sobre perdedores, comedias grotescas, cuentos heroicos, canciones de cuna terminadas antes de tiempo... a lo que agregar que el escritor cumple su tarea dependiendo de su estado de ánimo... digamos que si fuera un escritor único, el sujeto en cuestión sería un muy buen caso de estudio psicológico... porque no puede escribir un lindo cuento para todos?
La otra cosa es que como todas las personas que escribimos, muchas veces lo hacemos por necesidad... uno tiene que escribir sobre las cosas más lindas, las horribles, los sueños y las pesadillas, así surgen estas historias... así surgiría la historia de cada uno. Lo que nos permite concluir señoras y señores... que este escritor todopoderoso (podría entenderse como dios) es unhijo de puta con un sentido del humor bastante extraño, a veces genial en la miseria, a veces un escritor frustrado al que solo le queda escribir el guión de la trillada comedia dramática (cosa que parece ha deparado para lo mío) y en ocasiones, le da tantos contratiempos a su escribido que termina determinando una suerte de asesinato conocido como suicidio.
En fin, una estupidez mañanera de sábado... debatiendo sobre si ir temprano a mvdeo, ir tarde, o no ir... ya les contaré lo que deparó nuestro querido / odiado cuentista.

No hay comentarios.: