sábado, julio 25, 2009

el casi obligado post del sábado por la mañana

Casi que como una de esas buenas rutinas he adquirido la puta costumbre de postear los sábados de mañana, luego del primer café y entre el segundo y el tercer tabaco, previo a ese momento mágico en que uno no tiene nada para hacer, estirando por una hora el momento del baño tempranero (si, sólo baño de momento, lamentablemente, jaja)y antes de tomar el ómnibus con destino a mvdeo.
En realidad esta vez quería contarles sobre mi nueva serie adicción que desde hace como un mes estoy pasando, esta vez es con house. es que resulta que la serie tiene ese algo que siempre engancha... Durante un par de años, hice caso omiso a Ana que me decía que la mirara porque estaba buena y todo eso que la gente le dice a uno intentando engancharlo y que de manera poco sabia (como es costumbre) desatendí. Para colmo me dijo que le gustaba porque house le hacía acordar a mi, que creía que si yo hubiera sido médico hubiese sido así. Cumplido que ahora conociendo la serie, no se si fue tal... pero en fin, me devoré unas 3 temporadas en un mes, la tercera la terminé ayer, que pasé todo el día haciendo vida de vago, pedí día libre en el laburo, desayuné café y cerveza, comí como a las 6 de la tarde, escuché justicia infinita y las últimas 3 hs.de conciencia consumí como un adicto al vicodin la antes dicha serie.
Cuestión que resumiendo (si me llamas voy) la recomiendo totalmente...
y hasta aquí el maldito post sabatino, de fondo suena el hombre del traje gris... luego viene diarios de un peatón, que tiene 3 temazos de los que luego hablaré...
Abrazo y beso según corresponda

No hay comentarios.: