sábado, mayo 30, 2009

Una noche atípica

Hola estimados todos...
La noche me encuentra con 10 hs. de tranquilidad, de escuchar música, de preparar un par de discos para la amiga Gregoria, de estar cerca de la estufa a leña, de hamburguesas a las 3 de la tarde, en un almuerzo bien llevado y de café con tostadas con manteca de cena. Entre tabacos y algún que otro trago de vino... con una sobredosis de Calamaro que ya lleva 3 discos en la lista de reproducción... tengo abierto el minibar y cerrado el corazón... pero no se si puedo seguir con la letra del tema...
en fin, una de esas tardes - noche de tranquilidad, buscando peliculas para descargar, escuchando musica, alguna charla con gente por msn... y nada. solo quería contarles de esta tarde atípica, que siempre viene bien, algo así como el tiempito que uno debe hacerse para no hacer nada... hasta capáz que la madrugada me encuentra grabando de nuevo, si, he vuelto a ello... ya hay un par de grabaciones precarias casi terminadas... y un siniestro y autodestructivo plan de grabar unos 50 temas con amigos, con mi ringo starr, el Roco en la bata... y toda la gente que quiera sumarse... en fin, no les aburro más y sigo con esto un poco más. Por ahora la cuestión más importante que tengo es elegir con que película termino la noche... Candidatos:
- El gran Lebowski
- Coffee and cigarretes
- Perdidos en tokio
- 25 watts
- Alguna con Steve Buscemi (puede ser Delirious)
y bueno, no me resta mas que enviarles un abrazo grande a todos y cada uno de uds. mis amigos

PD: Gregoria, ya tengo preparado un par de discos cargados...

Todo bien porque voy a comer como un rey en tu agencia de coches usados entre colegas...
hay días para quedarse a mirar, hay días en que hay poco para ver
hay días sospechosamente lights, hay un deseo que pido siempre que pasa un tren

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"tu ringo"...

¿sabés vos cuál fue la reacción de Charlie Watts cuando Jagger lo llamó "mi baterista"?

se abalanzó sobre él, con dedo acusador y semblante psicótico, mientras decía "nunca, pero nunca vuelvas a llamarme tu baterista. ¿me entendiste?"

a mi modo de ver, de manera similar debería responder Roco.

a propósito, el título de tu entrada podría ser perfectamente el nombre de un cuento.

abrazo

Anónimo dijo...

o lo es ya?

Anónimo dijo...

el roko es lo bastante psicótico para hacer lo mismo que charlie, pero en realidad no dice "mi baterista" sino que lo compara con ringo, creo que mas bien se va a sentir orgulloso jajaja.

Anónimo dijo...

siempre y cuando no haga nuestro Paul McCartney lo de volver a grabar las baterías y luego divertirse al ver que "su Ringo" no nota el cambio...

antes había intentado hacer una defensa del baterista... recordando mis tiempos de desgracia... pero ahora me dedico a cosas más sofisticadas, por lo que no sé a cuenta de qué reivindico mi pasado :)

bateristas del mundo... acompañad

rokobatatero dijo...

A causa de haber llevado una indignante lectura de "una noche atípica" cuyo final es por total y completamente repulsivo para cualquier ser humano, me veo obligado a elevar ésta enorme queja que recaerá sobre el redactor de éste blog. Además de estar indignado con dicha entrada del blog, me veo sumido en un total desprecio hacia los "comentaristas", los cuales no se deciden si me pegan o me aman.
Y bueno, alguna idiotez tenía que escribir, ¿no? jojo
Tu ringo star las pelotas, tu baterista menos!!!!!!! yo soy mío!!!!!!! mío y de nadie más!!!! que quede claro!!!!!! cuando abras esa librería ni sueñes que voy a ser el empleado esclavo que es inteligente y demás, noooooo!!!!! me vas a tener que garpar!!!!!!!!
ejem...
te felicito por la nota que hicieron de tu blog y por llevarte el agujero de ozono a tu estómago, pero que la Tierra se pudra, devolvelo a la atmósfera que lo precisa más que vos hermano.
Mmm... Bueno, a ver cuando mierda salen esas bases así empezamos a tocar, grabar y hacer que la gente comience a vomitar en los boliches antes de tomar!!!!!!!!
Un abrazo grande sapito, y cuidate ese estómago que para algo sirve.
Dalai, en otros tiempos hubiese saltado como Watts a masacrar a mi hermano, pero hoy en día estoy meditando mucho mi existencia en este planeta, por lo cual no puedo hacer tan hermosa demostración de amor fraterno.

Anónimo dijo...

jaja, un abrazo, Roco.

y bueno... meditando mucho mi existencia en este planeta ... somos varios... pero te cito una frase de Cioran al respecto... "pienso alrededor de 15 minutos diarios, lo suficiente para no volverme loco"

abrazo

Alcohólico con nombre dijo...

parece buena recomendación...
y ud. mr. dalai, no instigue la violencia entre mi baterista (algo asi como el monito ese que golpea los platillos y que anda a pilas) y yo. jejejeje

Not just a moustache dijo...

hagas lo que hagas... veas la película que veas, si estás comiendo mandarinas... no te tragues las semillas

escuchame tarado! NO TE TRAGUES LAS SEMILLAS!!!
es por tu bien! no lo hagas!