martes, mayo 12, 2009

Desafiando todos los pronósticos...

Hace más de una semana que no tomo ni media gota de alcohol... tal logro, no puede ser calificado de tal, sino que se debe a que desde el famoso cumpleaños del Aldo he quedado con un agujero negro en el estómago, del que no me recupero ni después de mas de una semana de comer sano y toda esa mierda... estoy a punto de tomar medidas drásticas y como siempre... llevar un antitratamiento... si la abstinencia no sirvió, volveré a mis niveles normales de alcohol en la sangre... quizás se a por eso que no me recupero... lo que si hice fue mandarme un par de cafés solapados, con la posterior recompensa en forma de dolores... pero bueno, ya fue suficiente, que no voy a andar comiendo esta basura el resto de la vida... y el café, y el vino por las mañanas, y el vino a todas horas... esto no es vida...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que lo que usted tiene es gastritis crónica o una ulcera estomacal. usted elige.... pero creo que debiera ir al médico. un abrazo y cuídese. asi despues puede seguir con sus "aficciones".

Maximiliano Álvarez dijo...

Esos cumpleaños son mas bien desafios al alma y al organismo. Rompen con nuestras rockeras costumbres y también con nuestros higados. Por suerte es una vez al año estimado. Un abrazo!