lunes, mayo 04, 2009

Coffeea and tv

Y si, quizás ya venía siendo hora de colgar el video del tema que da nombre a este poco distinguido blog, más que nada se debe a que en el último sábado, en cumpleaños del Aldo, para el que preparó una infraestructura que incluía tv, dvd y equipo de audio, y un disco cargado de videoclips de todo tipo (entiéndase, de todo tipo) y bueno, entre ellos, el video que nos ocupa en esta mañana de lunes.
Si, de lunes, mañana de escape del trabajo, de tranquilidad en playa verde, de estómagos en estado delicado. Son 10 y media y aún no me bañé, en breve me hago un te y me tiro a ver un poco al pelado picard, luego alguna caminata por la playa, leer algo, estar tirado afuera, fumar un poco... ayer no fumé ni un solo tabaco. Y bueno, nada más... les dejo con lo que nos convocaba en el día de hoy.

Un abrazo para ustedes, mis amigos


3 comentarios:

Anónimo dijo...

debo de haber expandido mis horizontes sensibles. Es la primera vez que, viendo este video, siento una sincera simpatía por la cajita de leche.

Lo peligroso es que no estoy siendo irónico al decir esto.

snif... en fin... ponerse nostálgico por una caja de leche de vaca...

pero muy bueno el video :)

Anónimo dijo...

es uno de mis temas favoritos, o sea en mi ranking uno de los 10 principales. y a diferencia de diego, desde que salio el video del tema, senti una franca simpatía por la cajita de leche, que da su vida para que el chico de la casa vuelva al hogar. me encantan las caritas que le ponen a la cajita, en las que se asusta esta demas. ahora, digo yo, hay que morirse para encontrar el amor?
un abrazo grande para usted

Anónimo dijo...

no no. de ninguna manera. no puedo ni aceptar ni dejar pasar eso. ya que no creo ni en la vida después de la muerte ni en el amor, tengo que desdeñar tal frase que dice "hay que morirse para encontrar el amor?"

el amor no se encuentra en vida
en la muerte nada se encuentra
(la conclusión es suya)

por otra parte, como dijo el señor García en uno de sus pocos momentos de lucidez: "gozar es tan parecido al amor... y más barato"

finalmente, quién mierda es ese diego????

un abrazo... mónica