domingo, agosto 03, 2008

Y bueno, nada

Estimados todos... hoy es sàbado y el reloj marca las 4:41 am. Tengo alguna cerveza encima, pero no la suficiente como para pasar el umbral de la sobria embriaguez... asì que, soy dueño de mis palabras y delo que escribo, no tengo excusas. ¿Què pasa? Sólo puedo responder hablando en primera persona y se que los he de tener tan aburridos como a mi mismo. Lo que pasa es que con Ana llegamos a un punto en el que es mejor no estar juntos... si bien la quiero muchísimo, es de esas situaciones en que uno se da cuenta de que es peligroso para sí mismo, pero más que nada para la gente que quiere y lo más sano, es alejarse, dejar todo de lado e intentar arreglar la casa... que falta me hace escuchar un disco al mango, preparando el cafe por la mañana, no se.
Otra novedad es que me robaron la casa... si, se llevaron mi pc, mi primer guitarra (la màs preciada) y alguna cosa más... los libros por suerte los dejaron. La cosa es que de inmediato mandè de vuelta a Mvdeo. todas las cosas de valor, no tengo tele, ni equipo de audio, ni guitarra... tan solo una radio es mi conexión con el mundo exterior, excepto por los regresos en clase turista que hago por mi vieja casa, a visitar a los parientes, a salir con los amigos... a intoxicarme de la ciudad... no se, es uno de esos momentos que supongo le pasan a todo el mundo... hay que cambiar todo, la propia existencia depende de ello (y se que suena egoísta). Ya no recuerdo mi otra vida (del año pasado para atrás)... dudoso privilegio y bueno, extraño todo, me he vuelto un fucking nostálgico, no se, es un mal regreso éste, andar publicando estas cosas íntimas que a nadie importarán, así que solo me resta pedirles las disculpas del caso, enviarles un fuerte abrazo y prometo volver con menos bajón... que el regreso no se puede hacer esperar mucho...

4 comentarios:

Coriano dijo...

Sapo, no decaiga. ¿Que esperabas que la vida sea color de rosa? Ya sabías como es... usted sabe. Vamo arriba muchacho, escriba, componga, mire el mar.
SAludos

Anónimo dijo...

bue... brindo por las alternativas de coriano.

un abrazo che

Haciendo Catarsis dijo...

Lo tomamos con pinzas porque el alcohol produce efectos colaterales no? :P

de todos modos, arriba, toda etapa dificil trae consigo una buena!!

besotes!

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no entro en su blog, e intentando tener noticias suyas, me mandé pa dentro. Que noticias che!!, un bomba. Cuando te des una vuelta por la ciudad, pegate un llamado y hacemos algo con el Luis y el Martín. Tienen que conocer mi casa. Un abrazo.
Carly.