viernes, agosto 29, 2008

5 pelìculas que se me antoja ver ahora...

Bueno, digamos que el tìtulo lo resume bastante bien, lo que pasa es que esta semana (salvo el lapsus de un dìa de ausencia) estuve viviendo de vuelta en Montevideo, en casa de mi padre y mal o bien, con el sueño (entiéndase descanso) màs flojo en mis últimos meses, el cansancio no se hacía sentir en demasía y las horas de sueño perdido me pasan factura en la mañana... en la noche, cuando es más lindo estar despierto, no hay problemas... bueno, en realidad si, me doy cuenta que mi ya de por si caótica prosa no ha mejorado sino todo lo opuesto... todo no se puede, no? la cosa es que luego de leer el blog de Iair (http://jude-eltituloloelijoyomrblog.blogspot.com/) y vaya uno a saber porque (bueno, puede que haya robado la idea de High Fidelity, película que recién se me ocurre agregar al top 5 de hoy)... se me ocurriò postear sobre 5 películas que tengo ganas de ver... y si me da la lucidez... me las veo hoy mismo...
Ahora, a lo que vinimos... ( y necesariamente debe de ser visto en este orden) ... sabrán disculpar el tono de la cosa...

1) El gran Lebowsky... que mejor para empezar...
2) Algùn capìtulo de la Dimensiòn desconocida (la original en blanco y negro, por supuesto)
3) fumar uno y poner 25 watts...
4) ghost world (otra con Steve Buscemi) y para terminar...
5) Lost in translation (o Perdidos en Tokio como se le conoce por estos lares)

y asì, acompañada de cafè, algo de fumar, una cerveza y chocolate podría pasarse una noche fría de invierno... y si es con compañía debajo de la frazada, mejor... en fin, a las 12 empiezo con la función, no se si pasaré de la primera, pero voy a hacer el intento

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno la verdad que no conozco ninguna, pero espero que haya estado buena la trasnoche, y que hayas podido ver las 5 !
Me agregaste, pero nunca te encontré para contarte lo más importante... debería mandar mail?

:)
besos!