domingo, junio 22, 2008

Una cita con woody allen y sobre los problemas de conexión...

Bueno, a continuación (de este post) cuelgo algunas frases muy buenas que Woody Allen ha dicho alguna vez... y se preguntaràn a que viene esto. La cuestión es que desde que vivo en Pque. del Plata, sin cable y sin conexión a internet tuve que hacer frente al ocio (entiéndase esa hora y pico entre que uno se acuesta a dormir y efectivamente se duerme) con el arsenal de películas y series que bajé cuando vivía con mi papá y tenía ADSL todo el día y la cosa es que casi como sin quererlo vi con Ana unas 7 u 8 películas del Woody que Josè (un amigo del ex trabajo) se había tomado la molestia de pasarme y que en más de un año no hicieron más que acumular polvo hasta que la necesidad de ver algo que no hubiera visto me hizo verlas.
Y bueno, con sus altibajos y todo, podría decir que en general están buenas y ta, ese es el motivo por el cual cuelgo en breve unas líneas ...
La otra cuestión y esto a modo de descarga... es ... la puta, uno quiere conectarse el interné y no hay modo.... que el modem ese por USB no tiene cobertura, que dedicado es un robo y para colmo de males para poner ANTELDATA hay que dar de alta al teléfono de línea, lo que sale la suma de $2000 y pensar que las empresas estatales están para hacer más democrático el acceso de la población a los servicios... en fin, la verdad es que están pasados... ya encontraré la forma... así que de momento sigo incomunicado y solo regreso los fines de semana... saludos para todos y ahora a lo que vine... unas frases del Woody:

- Para ti soy ateo. Para Dios, la oposición.

- En mi casa mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

- El trabajo es una invasión de nuestra privacidad.

- Si Dios tan solo me hiciera una simple señal, como hacer un ingreso a mi nombre en un banco!

- La muerte de Freud, según Ernest Jones, fue el incidente que causo la ruptura definitiva entre Hemholtz y Freud, prueba de ello es que en muy contadas ocasiones volvieron a dirigirse la palabra.

- Odio la realidad, pero es en el único sitio donde se puede comer un buen filete.

- El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia.

- El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro.

- No le temo a la muerte, solo que no me gustaría estar allí cuando suceda.

No hay comentarios.: