miércoles, diciembre 19, 2007

Teatro para exquisitos...

Les presento esta banda (teatro para exquisitos)... que a pesar de que tocaba el bajo en ella... estaba muy buena... el diego en voz y guitarra, dan en la otra y el porro en bata éramos los cuatro. Iair al principio en otra guitarra y Petit como guía espiritual completaban la cuestión. El tema es que entré en el blog de Diego y me fui hasta el myspace de la banda, que tiene 4 canciones, les recomiendo una escucha y bueno, miren que hay más cosas grabadas. Al que las quiera que saturen el mail de diego pidiendo más... es blablablamr@hotmail.com
http://www.myspace.com/teatroparaexquisitos

Yo creo que ya es hora de juntarnos a tocar de nuevo... propongo por este humilde y silencioso espacio... bueno, en breve llamo...
un abrazo

4 comentarios:

Maximiliano Álvarez dijo...

Sabes que nuestro compañero en comun M.Batalla me habló de esta banda sin mencionar que tocabas allí. Creo que ni el ni yo sabíamos que tocabas ahí. Que loco no?

Anónimo dijo...

ya que estoy escribiendo comentarios... che, recomendás "UNA escucha", verdad? o sea... no más. jej. me parece bien. hasta bueno para la salud. ¿Quién es M. Batalla?

Bueno. Abrazo.

Anónimo dijo...

hola, soy el guitarrista de Aldo...
para decirte que esta muy bueno el blog...pero fundamentalmente para ver cuando hacemos otra colaboración musical.
Vamo Los Raros!

Alcohólico con nombre dijo...

estimado será un gustazo tenerle en la guitarra.. en breve estamos preparando una suerte de banda para empezar a tocar y meter alguna hora de estudio, si se prende, estaría buenisimo. En la semana que viene toy en la vuelta, si queres dejate tu mail y al menos tamo en contacto, cualquier cosa escribite a losraros@hotmail.com y arreglamos los detalles del contrato, jeje
un abrazo grande y a ver cuando tenemos al buho de nuevo tocando que ta haciendo falta