martes, diciembre 25, 2007

El fucking post navideño...

Bueno, igualmente... frase repetida hasta el hartazgo... pues yo soy de los que dicen eso, o yo a vos, o cosas similares... En realidad un te quiero por lo general es cierto en los casos en que digo yo también... pero lo de feliz navidad... no se, ni me va ni me viene.... es como que me da lo mismo... es molesto, es peor que el cumpleaños.,.. pues el cumpleaños, los que no me ven desde hace tiempo por lo gral. no se acuerdan... y yo no soy muy marketinero en cuanto a mi propio aniversario, entonces no me llaman demasiado... y los que llaman son la gente que quiero de verdad... pero la navidad, que mierda... hasta los vecinos con los que te puteas de toda la vida les entra ese espíritu navideño y con el gorrito de Papá noel y una sonrisa un tanto desencajada de tanta sidra te saludan y en algunos casos hasta abrazan efusivamente. Voce esta poseído por el espírito Navideño.-... (léase con acento brasilero made in chui)...
y nada, solo eso, apesar de odiar la navidad no podía dejar de escribir un fucking post navideño y saludarles a todos...
un abrazo para toda la yenchi... y bueno, hasta año nuevo, o antes

1 comentario:

monyquiya dijo...

perdon, soy papa noel. de acuerdo a sus opiniones, ¿puedo saltarme los regalitos para el 2008?
de paso me gustaria saber que piensa de los 3 reyes magos.