viernes, diciembre 28, 2007

Algunas ideas inconexas...

Ya me quiero ir... fue mi primer pensamiento al pasar por la puerta de mi puto laburo... solo iban 15 segundos... Hice el puto recorrido, miré alrededor... poca gente, todo tranquilo, incluso hubiera estado bien, pero la jefa estaba en la vuelta... escomo si su aura inundara de mal rollo (estoy leyendo el últimode Stephen King, traducción España, por supuesto) el ambiente.
Miro el reloj, pasaron solo 5 min. ya me quiero ir... dejo el recorrido sobre la mesa. Me fugo, consiente de que nadie me está viendo, y si lo estuvieran, tanto da...
Saco el libro de Bukowski de la mochila, mi auto regalo de navidad...
Después de leer unas páginas vuelvo a la sección-... miro alrededor, veo a una compañera cuyo nombre no recuerdo, ya me quiero ir, repite el fucking subconsiente... que me importa replica en silencio el mudo eco... Salgo a la calle, (a operar cajeros automáticos...) charla con Alfonso, interrumpida por varios me quiero ir... a intervalos regulares...
Volvemos al trabajo... son las 6 y poco... a abrir depósitos de cajeros y buzones... llenos hasta las bolas... Miro a una compañera... abro la bolsa... Me quiero ir, pienso para adentro... Termino el primer fast... abro el 2do. son las 6:45... me quiero ir, necesito irme de acá... todo depende de eso... mi cordura (o lo que queda) depende de eso. Hace calor. Todo el puto día hizo calor... Caigo en la cuenta que no me gusta ningún tipo de trabajo... odio tener que hacer cosas que no me gustan... La idea de pedir el seguro de paro me rondó toda la tarde por la cabeza... pero que hago mientras tanto?
sin mucho dinero, nada en que ocupar el tiempo,,,... o si? podría empezar a grabar de una vez...
Pero bueno, seguiré afinando la idea... vuelvo a la realidad... no salgo con el buzón... son la 7 y 10 sigo sin salir, son las 7 y 20
Laura me ayuda... saco el puto fast...
levanto la vista aún queda por hacer. Me quiero ir.
Ayudo a una compañera cuyo nombre solo me llega de a ratos... miro a otra... no se que hacer, de seguro que mi cara de a poco se parece al rostro de Michael Douglas en un dia de furia... que película, en fin, es probable que termine así... y no me molestaría en absoluto... Mejor que morir de viejo ha de ser...
Me quiero ir...
Agarro la bici, feliz año nuevo para todos digo sin mucho convencimiento y me fugo del lugar...
Llegué a casa... ya vi Voyager, de apoco me sereno... ahora voy a salir con Scully un rato, a escuchar la noche, a oir lo que el viento tiene para decirme... después no se, pero al menos ya salí de puto trabajo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como dirían los rolling:
"you're not the only one"

hago mías tus ideas inconexas

Anónimo dijo...

HEY PIBE!! BIENVENIDO AL MUNDO REAL, QUE ES IGUAL AL MUNDO REAL DE MUCHOS! LO SIENTO.