jueves, octubre 04, 2007

Horóscopo de esta semana

Bueno... tras un buen tiempo sin las predicciones de nuestro horóscopo (puesto que aún no hemos conseguido columnista que se involucre con tal tema), regresan las profesías de este blog...
En fin, esta semana perderá Defensor Sporting por 2 a 0 por la copa sudamericana y El Nacional (el famoso cuadro de los "milicos") tendrá una expulsión de entre sus filas... de seguro que pende sobre esa persona algún pedido de extradición... Con relación a esta predicción, ustedes dirán (viendo día y hora de la publicación de este post) que gracioso... si acaba de terminar el partido. Pero les juro que yo vi todo esto en mi bola de cristal hoy de mañana, lo que pasa es que me levanté temprano, tuve que ir a lo de mi dentista (de quien hablaré en siguientes entradas), pasé por la intendencia a ver si terminaba de sacar la libreta de chofer (si, salvé el exámen... así que prepárense... otro anormal al volante, en breve y si mi mamá me llega a prestar el auto, por supuesto) y bueno, entre tantas vueltas me olvidé de postear. Tampoco tengo pruebas de que esté diciendo la verdad, así que deberán confiar en mi palabra, o no.
Bueno, en el resto de los aspectos le irá igual que antes... El fin de semana pasará algo bueno (para variar), pero recuerde que en este horóscopo algo bueno hace referencia a cualquier nimiedad que pudiese catalogarse como bueno... así que a mirar el vaso medio lleno y que si es con cerveza mejor grita uno desde el cyber espacio....
Esto es todo amigos.... jeje y esperemos tener a alguien que tenga las bolas suficientes como para escribir el fucking horóscopo... de lo contrario su suerte dependerá del humor que tenga para escribirles su porvenir... pero a no desesperar... capáz que el mes que viene me inspiro de nuevo...
jejeje
un abrazo

No hay comentarios.: