viernes, octubre 19, 2007

El toque de la hermana menor...

Bueno, les cuento que ayer fui a ver a la Hermana Menor que presentaba disco en Espacio Guambia (Ana me invitó), previa visita al Búho Arnau en Todomúsica (toque al que yo invité a Ana, bueno, era gratis, pero la intención es lo que cuenta)...
Resulta que terminado el toque me quedé con sensaciones un tanto contradictorias... por un lado , la banda tocó muy bien, hicieron muy buen toque y por el otro, me di cuenta que por varios motivos la banda había perdido todo ese no se que que tenía la Hermana para mi. Como dije antes, fue por varios motivos que no vale la pena especificar puesto que en su mayoría son de índole subjetiva... en fin. A modo de resúmen, a quien le guste la hermana menor digamos en un grado bastante alto, evite ver la banda en vivo... no se, pero la verdad es que medio me arrepiento de haber ido al toque, aunque de todas maneras la pasé muy bien...

No hay comentarios.: