Hola gente... (ups, ya suena a programa berreta de la mañana) y puede que sea cierto. Mientras escribo esto son las 6:44 am y estoy completamente sobrio (antes de que lo pregunten). La cosa es que como bastante gente hace ya como un año y algo, para poder leer el gallito luis online en un tiempo se pidió que el usuario se registrara, acto seguido tu correo pasaría a formar parte de la lista de gente que todas las mañanas sería torturada con las noticias matutinas del diario el pais... a las que durante un buen tiempo sabiamente ignoré, pero que dese hace ya unos 3 o 4 meses empecé a ojear de a poco... pésima decisión.
Yo sabía que como la gran mayoría de los medios de comunicación el antedicho diario era de orientación de derecha, pero sin mayores referencias de quien lo conseguía para buscar trabajo,... oh paradoja... quienes mayor desempleo, mayor desigualdad y peor trabajo habían fomentado durante años... si será buen negocio ese. Desde el maldito momento en que leí algunas de las putas editoriales de ese diario, las mañana se me cagaron completamente, y ni que decir del día... de alguna forma tenía que desquitarme y desde que se fue Fabio (un compañero del laburo con quien hablábamos de estos temas entre otros...) me quedé sin manera de sacarme la calentura (no se malinterprete este punto) y fue así que decidí que de ahora en más publicaría de vez en cuando alguno de estos magníficos, poco inspirados y casi siempre falaces editoriales como el que transcribiré a continuación... ustedes se calentarán al leerlo... al menos eso espero... jajaja
Editorial
El "humanismo" del Che
En 1959, Fidel Castro buscaba a quien firmara sentencias de muerte de cientos de cubanos acusados de cooperar con el régimen de Batista. Alguien sugirió como verdugo al Che porque era implacable y extranjero, es decir sin nexos con los isleños y, por tanto, inmune a pujos de piedad inspirados en lazos de amistad o parentesco.
Lo que no imaginó Castro es la fruición con que trabajó Guevara. En la guarnición de El Morro, frente a La Habana, los guías le enseñan a los turistas el paredón de piedra contra el cual tantos cubanos cayeron fusilados.
Y cuentan que, a quienes iban a retirar los cadáveres de sus familiares, el Che los hacía desfilar, como advertencia, ante el paredón tinto en sangre. ¡Así de "humanista" era el héroe tan recordado en estos días por la izquierda!
Bueno, que más decir... creo que esto resume a la perfección el tipo de editoriales a que hacía referencia... esto es de hoy y basta como ejemplo... Y bueno, no quiero calentarme más por hoy, así que no haré grandes comentarios al respecto. Solo que esto demuestra que tan ignorante, ciega, sin ideas y sin propuestas (entre otras cosas) está esta gente que por suerte (y pese a todo lo que pueda criticarse de este gobierno) que ha dejado de gobernar a este país.
Saludos para todos... y prometo seguir deleitándoles con este tipo de notas....