domingo, septiembre 30, 2012

Mi top 5 de guitarristas britanicos

Estimados, estoy sin el boton del tilde andando bien, pues sera un posteo con faltas de ortografia, sabran uds. disculpar.

En este caso la cuestion viene evidentemente subjetiva, antojadisimamente personal y probablemente con diferencias para con alguno que por casualidad cayera por estas paginas. La cosa es que a continuacion se viene mi top 5 de guitarristas britanicos preferidos, en orden y todo!!!


5 - Jon Buckland (de Coldplay), un guitarrista de detalles, de arreglitos perfectos, que a veces pasan imperceptibles hasta que uno le da una escuchada seria.




4- Eric Clapton, si, ya se que muchos diran como que Clapton en el cuarto lugar??? Clapton is god valor, que parte no entendiste??? y todas cosas asi, pero bueno, este es mi top 5!!! asi que yo pongo el orden!!! que esto no es una democracia queridos/as lectores!!! eso si, los dejo con un temaso, nobody knows you...





3- Jonny Greenwood (Radiohead), que decir al respecto!!! un salado








Y ya en estos dos primeros puestos, realmente la cosa esta muy peleada, cualquiera de estos podria haber sido mi numero uno, pero bueno, tambien hay que tener en cuenta la cuestion que la importancia en la historia de la musica tiene cada quien y por eso el numero 2 es:

2- Graham Coxon (Blur), el guitarrista vivo que mas me gusta, un moustruo!!!








1- George Harrison (The Beatles), si, que facil no??? y les dejo con uno de sus mejores temas!!





No hay comentarios.: