Acaba de caer la luz en un balneario casi despoblado del este. El único vestigio de tecnología que queda es un notebook que lentamente va perdiendo energía. Afuera la lluvia cae, adentro el resto de una vela alumbra tenuemente el ambiente.
Pues si, uds. dirán y ahora va a escribir que suena un disco triste, que como extraña estar con tal o cual, pues no queridos lectores (si es que hay alguno).
El apagón es ese lindo momento olvidado por los montevideanos hace mucho tiempo, pero que por estos lados aún se mantiene como tradición de los días de tormenta, cuando un piensa: podría agarrar un libro y leer a la luz de la vela, como hacía la gente hace tan solo unos ciento y pico de años, cuando el "milagro" de la luz eléctrica aún no nos había quitado la magia de los días y las noches.
Y ta, solo esa boludez que quería decirles, en menos de una hora caerá la noche completamente, las pantallas planas se apagarán y entrará el siglo XIX de nuevo en este lugarcito del mapa y por estos lados, brindaré por eso!!!
El futuro en el cielo
Hace 3 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario