miércoles, julio 11, 2012

Downtown train

A mi viejo le encanta este tema y la verdad es que me costó un tiempito, pero ahora entiendo porqué. Con ustedes: el gran Tom Waits... (y la aberración de la letra traducida, pero bue, vale la pena)





Afuera otra luna amarilla
Ha perforado un agujero en la noche, sí
Trepo por la ventana y bajo a la calle
Brillo como una moneda nueva
Los trenes del centro están llenos de todas esas chicas de Brooklyn
Que se esfuerzan por salir de sus estrechos mundos

Pero si agitas la mano se espantan como cuervos
No tienen nada que pueda atrapar tu corazón
Son solo espinas sin rosa
Cuídate de ellas en la oscuridad
Oh, si yo fuera quien elegiste para ser tuyo
¿no puedes escucharme ahora, no puedes escucharme ahora?

Te veré esta noche en un tren del centro
Cada noche es siempre igual, ahora me dejas solo

Conozco tu ventana y sé que es tarde
Conozco tus escaleras y tu portal
Camino por tu calle y pasada tu puerta
Me paro junto a la luz en el cruce
Los observas mientras caen, todos tienen ataques al corazón
Siguen en el carnaval, pero nunca volverán a conquistarte

¿Volveré a verte esta noche en un tren del centro
Donde cada noche, cada noche es siempre igual,
Volveré a verte esta noche en un tren del centro?
Todos mis sueńos caen como la lluvia, en un tren del centro

¿Volveré a verte esta noche en un tren del centro
Donde cada noche, cada noche es siempre igual,
Volveré a verte esta noche en un tren del centro?
Todos mis sueńos caen como la lluvia, todos en un tren del centro
Todos en un tren del centro, todos en un tren del centro
Todos en un tren de centro, un tren del centro

No hay comentarios.: