jueves, enero 20, 2011

Only the ocean

Estimados, que tal? en esta ocasión vengo a recomendar un lindo disco de Jack Johnson. To the sea, un disco simple, tranqui, lindo, un pop de verano con dejos de otoño que acompaña. Sorpresas, ninguna... es un disco del Jack, pero bue, me gustó. Entre las canciones se encuentra esta linda baladita, llamada only the ocean, con una letra muy buena (a mi parecer al menos). A continuación la canción, por debajo, la letra traducida. Abrazos o besos según mande la ocasión.




Despues de todo este tiempo, despues de todas estas estaciones// Despues de tu unica decision de ir al agua por razones// Ahora es solo el oceano y tu//

Despues todas estas lineas seran borradas todas pronto// Saldran con la marea, luego vuelven con las olas// Es solo el oceano y tu.//

Tu no quieres, tu no esperas// tu no amas pero no odias// Solo ruedas sobre mi y me empujas.//

Cuando este trabajo este hecho y este abrigo este seco// Cuando este mundo sea demasiado, sera,// Solo el oceano y yo.//

Cuando estos botes zarpen, montañas se devanescan// Estrellas salgan, soy finalmente libre//
ahora es solo el oceano y yo.

Tu no quieres, tu no esperas// tu no amas pero no odias// Solo ruedas sobre mi y me empujas.//

Tu no quieres, tu no esperas// tu no amas pero no odias// Solo ruedas sobre mi y me empujas.//

No hay comentarios.: