miércoles, marzo 31, 2010

La número 167

Si señores, este es el post n° 167... y uds. dirán (o no, no se porque lo dirían tampoco) que tendría este número de especial... Pues no se, pero por algún momento recién ahora a la hora de escribir me pongo a ver cuantas incoherencias había posteado y surgió este número. en fin, no me quiero distraer del motivo de hoy. La cuestión es que desde que tengo moto, he decidido hacer algo que desde hace mucho tenía pensado. En cualquier momento (en realidad cuando tenga una semana aprox. de licencia) tenía planeado tomar el vehículo antes mencionado, una carpa, un cargamento de alcohol, tabaco y alguna cosa más y un/una acompañante (esta es la parte en que apelo a su solidaridad), tomar algún viejo mapa donde figuren nombres de pueblos y vías de tren, tomar mi cámara de fotos y salir a recorrer.. la idea es visitar las estaciones que hubieren en los pueblos más pequeños que pudieran encontrar marcados en el mapa. La carpa sería necesaria para dormir si no se encuentra donde, de lo contrario el plan es llegar de día, sacar fotos del sitio y esperar que caiga la noche y nos encuentre en alguna fiesta del lugar, o en el bar de peor reputación, emborracharse hasta morir, dormir en un hotel, en la plaza, o donde fuere y seguir viaje. La cuestión a arreglar sería la del/la acompañante. De momento, a la gente que le cuento esto solo consigue decir buena suerte en tu viaje, a lo que pongo cara de perro mojado y borracho, cosa que no ha funcionado aún, así que tomé la opción de solicitar acompañante por internet... en fin, si hay algún psicótico/a con ganas de aventurarse, más que bienvenido será.
Abrazo para uds.

3 comentarios:

Elaldo dijo...

Pah, es brava esa. Yo tuve una idea similar y ni me mate en preguntar. De poder iría con gusto. Abrazo

Coriano dijo...

Sapo,
Como le va? para que no sienta que la gente ni en dope arranca con usted, yo le voy a decir que tal vez, ¿porque no? habría que planearlo bien, y arrancar, en moto o en auto, como usted quiera.
Asi que ya sabemos
Puede ser, es probable nunca improbable.
Un abrazo

monyquiya dijo...

jajaja por lo que veo dos se atreverían a acompañarlo. yo sería la tercera, pero no creo que le sirva mi compañía jaja. que no le cambien la moto por un auto. en moto es la idea.