jueves, septiembre 20, 2007

Manu chao, "la radiolina..."


Bueno gente, volviendo a los discos nuevos... no se pierdan de escuchar la radiolina, el último de estudio de Manu Chao. La verdad uno de los mejores que he escuchado (discos nuevos, por supuesto) en este año. A diferencia de los discos de estudio anteriores, en este se escucha un Manu Chao más con banda, una mezcla de clandestino y Mano Negra... muy bueno, además de que en algún que otro tema, dejando sutilezas de lado sigue siendo muy crítico (en el sentido en que siempre fue)... no se, es bueno escuchar un músico conocido que tenga tal coherencia y compromiso con el mundo en que vive. Cosa que a unos cuantos se les olvida cuando son disco de oro y empiezan a vivir más o menos bien. Déjense de joder, que la música también debe abrir conciencias... jeje, me vino el panfletismo barato, sepan ustedes disculpar.
El tema que más me gusta, es el tema de difusión me llaman calle... muy bueno, de verdad. Pero en fin, escúchenlo, que no hay mejor opinión que la de uno mismo, (sobre música al menos), jejeje
de este link se puede descargar: http://www.gigasize.com/get.php/3195433797/MC.Radiolina.www.stayfree.blogspot.com.rar
Lo tomé prestado del blog stayfree... si quieren dense una vuelta por allá que hay unos cuantos discos muy buenos.
Un abrazo grande

"Infinita tristeza viento de Washington" Del disco de manu

1 comentario:

Maximiliano Álvarez dijo...

Tenés razón. Gran disco. Mi favorito es "Panik panik" y luego "La vida es una Tómbola" que tiene la misma melodia que "me llaman calle". Cualquiera lo llamaria un trucho por repetir melodias. A mi me parece original. Por otro lado lamento decirte que el disco de la Hermana Menor me decepcionó un poco. Si vas al toque te lo explico mejor. Saludos