jueves, agosto 23, 2007

Sus predicciones de horóscopo para esta semana

Bueno, antes que nada, debo aclarar que este horóscopo es solo semanal y general para cualquier signo que tengas... o sea, quizás estas predicciones no dependan tanto de cuando naciste sino de porqué carajo es que estás visitando este blog. Además estas predicciones tienen validez de acuerdo a las siguientes reglas: Si los pronósticos son de mal tiempo, pueden aplicarse a cualquier época, lugar y momento en que estés viviendo al momento de leer esto, Si las cuestiones que los astros te deparan son positivas, lamentablemente, como todo lo bueno solo tendrán validez durante la semana de vigencia de este horóscopo... pero a no preocuparse gente, que siempre que llovió paró... decía alguien en pleno diluvio en el arca del conocido Noé, mientras este le miraba con gesto de desaprobación...
Me gustaría que todas las noticias sobre tu futuro fuesen buenas, pero como no soy de esa gente que solo escribe para quedar bien con quien lee... ahi van:

1- Te despertarás una mañana, o tarde (dependiendo de la resaca del día anterior) y te darás cuenta de que ya estás bastante podrido de la rutina diaria... pero citando un tema del cuarteto : "le gustaría mandar todo al carajo, pero no encara eso porque es mucho trabajo"... disculpen los arreglos en la letra

2- Cuando menos te lo esperes, sucederá algo que no te estabas esperando. (Esto puede sonar un tanto vago, pero acaso no lo eran las profesías de Nostradamus?, yo solo espero que cuando ocurra algo inesperado alguien diga: - Ya lo leí yo en algún blog).

3- Peñarol ganará este fin de semana 3 a 1 (patadas más, patadas menos)... y no se contra quien, pero bueno, mi bola de cristal no es del todo exacta.

4- Te darán el vuelto del ómnibus en monedas de $10 (en caso de pagar con $100), lo que hará que te sientas una persona adinerada, por andar cargando en el bolsillo semejante peso en metálico.

5- Encontrarás al amor de tu vida... pero como suele ocurrir, ella o él no te encontrarán a vos... pero no se desanimen y sigan intentando.

Estos son los pronósticos sobre su futuro para esta semana... lo que suceda por fuera de ello, es falso, no confíen en las cosas que aquí no se dicen, o duden más de la cuenta y sean escépticos sobre cualquier cosa demasiado buena que ocurra esta semana... ahora me voy a preparar un café y a ver tele...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bo Spock muy lindo horòscopo pero de donde sacaste tantas pelotudeces juntas?????????
ejejejejeje.
abrazo

Anónimo dijo...

me encanto el horóscopo, sobre todo porque se aplica a un monton ilimitado de personas y situaciones (como la generalidad de los horóscopos) y el que quiera saber más que se tire las cartas de tarot con la abuela Isabel, que esa si se las sabe todas.
una pregunta, ¿de dónde saca usted todo el café que se toma después de cada uno de sus artículos? ahora entiendo porque quería venirse a tomar un te a mi casa.
un abrazo y si quiere saber mas de profecías (que va escrito asi y no como usted lo puso) le mando las casi 900 páginas del último de harry potter, el nuevo david copperfield. un abrazo

Anónimo dijo...

muyintrigante tu horoscopo pero q bobadas mas pendejas escribes no tenes vos algo mejor q hacer