domingo, julio 10, 2022

¿estás bien?








Hacía un tiempo que no pasaba la noche con alguien, y esa noche en particular la vida parecía dar otra oportunidad en esas cuestiones de a dos.

Escuchamos música, charlamos, cenamos, reímos, tuvimos sexo (ella no acabó, yo por cuestión de principios, o más bien de finales, me abstuve) y caímos dormidos mientras afuera empezaba la tormenta.

Soñé con una señorita del pasado, estaba como en una especie de torre gigante, con escaleras de piedra en caracol que subían perdiéndose en la oscuridad. Ella iba más adelante, no la veía, pero sabía que huía de algo muy siniestro (y no era yo).

Subía lo más rápido posible, pero solo escuchaba su voz pidiendo ayuda.

El sueño siguió lo que dura una eternidad, no podía salirme, hasta que desperté en la oscuridad de una habitación desconocida, tendí la mano en la cama, me acerqué a la mujer que dormía a mi lado y le pregunté: - loquita, ¿estás bien?

Pero aquella señorita no era la que corría escaleras arriba en mi sueño.

Por suerte creo que no me escuchó, o al menos eso pareció.

Me acosté boca arriba y escuchando la tormenta afuera, viendo las gotas caer en el vidrio y el viento soplar con fuerza y la noche de repente se volvió un lugar tan solitario y triste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno!!! Y triste también.