Como me pasara en mis grandes ideas anteriores, resulta que ya otros la hicieron antes y al contarle a mi querido y gran director uruguayo amigo además Marcelo Fabani sobre mi gran idea para un videoclip de la banda, me dice: - Mirate a ghost story, es una película de un loco que muere, se vuelve un fantasma, etc. y así es, tanto que el fantasma es el actor con una sábana arriba nomás.
Obvio que mi idea no era ni el uno por ciento de la película, jejeje, tan solo fantasmas de los de sábanas.
Volviendo a esta película es del año 2017, dirigida por David Lowery (del que no conozco más películas) y con Casey Afleck y Rooney Mara como principales (y casi que únicos actores).
No quiero contarles mucho más, ya que así fue como yo la vi y me encantó. Una película con un aspecto bien sencillo, sin más adornos que la historia, divino todo realmente.
Pero he aquí una advertencia. Es muy lenta (cosa que a mi me encanta), los impacientes querrán quemar el televisor cuando vean la escena de la señorita viuda comiendo sentada en el piso de la cocina. No esperen acción, no esperen aventuras ni terror.Quienes buscan una buena película indie, aquí la encontrarán, fans de Hollywood, a buscar por otra parte, aquí no es.
Les dejo un abrazo grande y la última incógnita de la película es la que la deja bien redonda... cuénten que pudo decir la nota que ella deja en la pared...
1 comentario:
La vi y es un peliculon. Final abierto tiene o algo tan raro como eso. Buena recomendacion
Publicar un comentario