jueves, agosto 30, 2018

Emiratos Árabes Unidos

Emiratos Árabes lidera la lista de países que leen este blog...
Si, así como lo leen, y eso me hace surgir algunas dudas, por ejemplo la del dicho de uno nunca es profeta en su tierra, pero de ahí a ser profeta en el mundo árabe... no se, me parece un poco mucho.
Pero bueno, uno se debe a su público, así que si están pensando en donde invertir sus petrodólares, no lo duden, ningún mejor sitio ni colaborador para con el lavado de activos, tengo multitud de negocios en mente que darán pérdidas millonarias, podríamos invertir por ejemplo en axolotes, e iniciar un criadero, otra gran idea es la de la edición de discos que nadie escuchará, en tiradas de a cien mil, saturar el mercado de algunos países del tercer mundo con cds y pagar a todas las emisoras para que sean el número uno, así mismo, mi gran idea de crear el primer shopping en Valizas siempre está disponible, nada como invadir el entorno natural para captar inversiones.
En estos momentos, el Ricardito se cotiza bien en bolsa, podríamos comprar inversiones, o hacer una coimita por aquí, otra por allá y nos hacemos con el poder de la AUF, eh? que tal? podríamos hacerlo con vistas al próximo mundial y vender los servicios de nuestros futbolistas a los intereses de turno.
En fin, Emiratos Árabes, muchas gracias por el apoyo brindado y seguramente este es el blog uruguayo más leído del mundo árabe!!!
Un abrazo de su servidor.

No hay comentarios.: