miércoles, junio 05, 2013

Una pistola en cada mano

Esta película española de 2012 podría definirse como la película a lo Woody Alen que él mismo nunca podría hacer. Entiéndase con esto el tipo de situaciones, la filmación y alguna otra cosa más, pero tratado de un punto mucho más natural y creíble, sin toda la histera que el gran director, guionista desata en cada uno de sus filmes (al menos en su mayoria),
La película trata de manera de pseudo cortos, situaciones de charlas muy buenas entre hombres, hombres y mujeres, principalmente hablando de la vida y del amor, mostrando miserias propias, descubriendo otras de sus amigos y así, con un guión sencillamente perfecto, que teniendo muchos toques de humor, deja entrever momentos en que casi se podría decir que hay drama y todo.
Los actores, muy buenos todos, entre los que destaco a Ricardo Darín, que en su "corto" es perfecto, con un giro que no se espera, a pesar de que en los últimos instantes se intuye, pero que queda perfecto. Leonardo Sbaraglia y la divina mujer de Drexler.
Así mismo, otro de los puntos altos es la parte en que un tipo intenta levantarse una compañera de trabajo, ella, perfecta!!!
Y bueno, por acá esta recomendación, de una película que realmente está muy bien hecha!

PD: ya se que me van a caer con la crítica a Woody Alen, pero bue...



No hay comentarios.: