sábado, diciembre 04, 2010

La edila /política más linda de Uruguay

Y si señores, me congratulo de la decisión que tomé en las elecciones municipales, en pleno desconcierto de a quien mierda voto del frente para la intendencia???? pues si bien una mujer intendente me caía muy en gracia, y sabido que ningún montevideano que se precie de tal votaría algún candidato de otro partido (a lo sumo un votito anulado) pues estaba para votar hasta al mono de aquella película pseudo ciencia ficción seudo familiar de los ochenta que se escapa de un coso de la NASA. Cuando encontré algunos afiches de la vertiente donde una linda muchachita que parecía salida del gremio de facultad de humanidades se postulaba para edila. Pensado y hecho, siempre me pudieron más las faldas... aunque en política era mi estreno y si, la voté y hoy me encuentro con que tiene un blog y todo y que entre las propuestas está el hacer que la vida nocturna mntevideana sea mejor, que los jóvenes salgan a disfrutar, que se preocupa por las frecuencias de ómnibus en las madrugadas... en fin, resultó fundamentada mi elección. Y por si no lo mencioné antes, debo contarle que además está muy linda y todo. La srta. o sra., vaya uno a saber en cuestión se llama Maite López y este es su blog http://blogs.montevideo.com.uy/bloghome_19148_1_1.html.
Así que desde aquí y como para que pueda ser testigo de todos sus planes y logros, me propongo hacerle una entrevista a esta srta!!! si, una como debe ser, la invitaré a tomar algo en el centro de noche y les traeré los resultados... espero que esto ocurra antes de que se vuelva una funcionaria más de la IMM, gorda, llena de decidia, mal humor crónico, resumiendo una burócrata completa...

Desde hoy le advierto... Me enamoré de Maite!!!

Abrazo para todos


No hay comentarios.: