domingo, abril 18, 2010

5 pelis para ver una tarde/noche de lluvia

Estimados...estos lindos días lluviosos que nos vienen tocando me hicieron pensar (si, acción extraña en mi en los últimos tiempos)sobre situaciones perfectas... a entenderse deben llenarse los siguientes requisitos:

1- Tardecita - noche lluviosa, de preferencia fría.
2- una cama c/frazadas y una srta. que pueda entrar en la categoría de mejor bien acompañado que solo.
3- estufa de leña encendida.
4- cafés o tes varios.
5- galletitas o chocolate.
6- Una película de la siguiente lista.

Películas sugeridas (a ampliarse según la colaboración de uds.)

- Perdidos en Tokio (lost in translation)
- El mismo amor, la misma lluvia (con Ricardo Darín)
- Antes del atardecer (con Julie Delpy, una de mis debilidades, jeje)
- A love song for Bobby Long (con John Travolta viejo y hecho pelota y bueno, otra de mis debilidades... Scarlet Johanson)
- Vivir rodando (película indie en blanco y negro con el mostro Steve Buscemi)

Bonus tracks (si, bueno, no es la primera vez que traicionaré mis propios discursos... abstenerse de postear, pero che, no era que solo eran 5? o similares)
- Ghost World (con el Steve y Scarlett)
- Alta fidelidad (con John Cusack, otro grande)
- About Schmidt (comedia de humor extraño con el gran Jack Nicholson, ya de viejo)

Estimados, eso es todo por hoy, desde el exilio y con intenciones de en breve poner alguna película de esta lista y aunque sin cumplir unos cuantos de los requisitos les mando un abrazo grande

1 comentario:

monyquiya dijo...

me gusto su sugerencia. pero.... siempre tengo algun pero. ¿puedo cambiar la srta. x un srto. es que yo como la urraca soy heterosexual. no tengo chimenea, sirve la estufa a gas? y 3ero y perdone que abuse de su generosidad, ¿tiene pa prestarme alguna de las citadas películas? un abrazo grande