miércoles, diciembre 09, 2009

Las trémulas canciones

Estimados todos... por fin pude dedicar un rato a intentar dilucidar que onda estos locos de Estelares. A instancias del Capitán Porreti y Gregoria, me puse a escuchar el disco una temporada en el amor.
Y la verdad que si, está bueno. Tiene unos cuantos temas salados, y a la inicial sensación de que en todos los temas dicen más o menos lo mismo, le suplantó el escucharlos sin demasiados prejuicios y creo que lo que más me gustó de esta banda es que más que argentinos, suenan con una mezcla de la música de acá. Es raro, esa es la sensación que me dio. Sonaba como una banda que pudiera ser uruguaya, en fin. Les dejo el temita que más me ha gustado de este disco.


5 comentarios:

Gregoria Samsa dijo...

Siiiiiii!!!!
Gracias Capitán por ayudarme a hacer el trabajo fino de que el servidor de este blog se dedique a escuchar estelares!
Te cuento que por comparación, las letras de este disco son bastante chotas, y que cosas más viejas tienen mezcla de tanguitos, "rocandroles" y hasta pequeños piques electropoperos.

Abrazo grande, ladrón de sonrisas domingueras!

Anónimo dijo...

¿Lograron hacerlo escuchar algo y además le gustó? ¿No me pasan la receta?

CapItanPorretI dijo...

Ayer toco Andres en Buenos Aires..
Te juro que fue un recital emocionante como pocos..

Te dejo mi Top Five de emociones:

1) Cuando sube Fito Paez al escenario y hacen "Crimenes Perfectos"

2) El pogoo tipo Redondos de Ricota que se armo con "Todavia una cancion de amor"

3) "La mirada del Adios"

4) Los tangos que cantaron con Dani y el Condor (los ex coristas de Bersuit) Fueron tremendos!

5) "Cada una de tus cosas" sono muy diferente a la version del disco y quedo perfecta

Gregoria Samsa dijo...

Ahhhhhhhhhh!! No te puedo creer que tocó esas! Me estoy dando la cabeza contra el teclado!

No me creen?


dñslkjhopfdsh ñlsrjinñljeclkhjrncfuklehclehwmñlejncelwruyhnilucnlwe
kljhbsdflkbnfñljnlsñkfd




Aaaaah!

CapItanPorretI dijo...

y unaaa graaann feliizz navidad!