jueves, junio 25, 2009

Take me away from this big bad world and agree to marry me

En este nuevo plan en que me encuentro, entiéndase una enésima separación, esta vez completamente definitiva, de tardes y días sin demasiado sentido, de pensar una cantidad de cosas, de comprobar por vigésima vez aquello de que el amor es 15 min. vuelvo a hacer lo único que aprendí a hacer (mal, por supuesto, pero es lo que queda) escribir, grabar, gritar a los 4 vientos una sarta de estupideces no premeditadas, un suicidio literario (bromas aparte) y nada, quería hablarles sobre el disco nuevo de Calamaro (si, el séxtuple)... luego de ver las listas de los temas de cada disco, me decidí por bajar el disco 4 y el 5... el 4, una suerte de colección de temas inéditos que se sostiene por si misma... bien podría ser un disco simple... si bien no el más inspirado del mundo, si bastante pasable y que trae una joyita. se llama "De la lluvia", un temazo, de esos que nunca te cansas de escuchar (al menos me pasó a mi)
les paso parte de la letra

Cuando desafinas quiero oír desafinar,
quiero que no pegues ni una nota más.
Todo se termina pero en este caso especial
quiero que no se termine nunca mas...
nunca mas.

Ustedes dirán que no dice mucho... bajen este tema, o el disco, o lo que quieran, vale la pena
En el debe tengo el conseguir los 2 dvd que integran el pack... que pueden estar muy buenos... cuando los vea les cuento, si alguien tuvo la experiencia, no dude en compartir su comentario (en este participativo blog, ejejejeje).
Una de las pocas cosas buenas del autoexilio es la falta de televisión... soy inmune a la campaña electoral.
Un abrazo desde el búnker de mi post guerra... en breve, los nuevos desvaríos sonoros en the fucking wookies... (no digan que no les advertí)

abrazo para todos... recién son las 9 y la noche será larga, desde ayer que estoy buscando el maldito sacacorchos para abrir el tannat que me mira desde la cómoda... de última la grapamiel no parece una mala opción no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"no se puede vivir del amor".

en fin. si este fin de semana andás por la vuelta, y sin nada mejor que hacer, nos vemos y hablamos.

no escuché el disco, pero sí estuve leyendo la página de tu amigo (calamaro.com), que tiene una especie de blog con tan poco sentido como los nuestros... y algunas entradas hablaban del disco. Ya me obligarás a escucharlo, supongo.

Un abrazo grande

Anónimo dijo...

bueno, lo he visto de pasada y no solo metafóricamente hablando. jajaja. le fuimos a pedir a san antonio por usted a instancias de mi nueva "suegra". no se que pucha hizo san antonio, pero me pareció cuando fuimos a tomar cafe a su casa y "nadie" aparecio a saludar, como que estaba todo el pescado vendido. no se si alegrarme o apenarme. pero yo a usted no lo veia bien consigo mismo, aunque todo el mundo decia que usted se veia "mejor". no se capaz que el estar tan juntos como estuvimos nosotros durante "algunos meses" de nuestras vidas, me da un poquito de intuición y digo poquito porque soy lo mas lejana a una bruja. me gustaria tener los poderes de lali o de su abuelita paterna. bueno en fin le mando un abrazo y que sea felíz, que para estar triste siempre hay tiempo