lunes, febrero 02, 2009

Aquellos besos

Bueno, dejo una letra por aquí, que la verdad es que me está pegando bastante en los últimos tiempos, es, cuando no, de Calamaro... quienes quieran seguir indagando... escuchar el honestidad brutal. Diego, por momentos concuerdo... lo mejor del Calamar, por momentos no... en fin.


Aquellos besos que ya no vuelven
convierten mi vida en algo raro
tus besos eran mi faro
la única luz que guiaba mi rumbo
en la oscuridad del mar
y la tormenta
no existe nada igual
que aquellos besos míos
tus besos
aquellos besos tan dulces
como aquellos besos nuestros
que son del color de tu ropa interior
siempre me volvieron loco de amor
gracias jaime por la frase
y apurarme una sonrisa
no se pude creer
donde hubo un amor queda brisa, ceniza
no sé si enterarte de mi pena, penita pena
te va a dar mas rabia
o ni siquiera me dedicas eso
como me puedo sentir cuando sé
que no voy a encontrar una chica igual
a mi otra mitad
la otra dueña de aquellos besos
que eran mi descanso
mi fantasía sexual
las ganas de volver a casa
a encontrar todo igual
aquellos besos míos
tus besos
aquellos besos que ya no vuelven
convierten mi vida en algo raro
tus besos eran mi único faro
mi única luz

un beso de aquellos besos
un beso de aquellos, aquellos besos
un beso de aquellos besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

caramba, la verdad que es una cagada lo que le pasa al protagonista de la cancion. ¿pareciera no haber solución a su dilema?
nunca me paso, por suerte. debe ser muy dificil estar a dos aguas, el querer y no poder.
esta salado eso. algo va a pasar. no pierda la esperanza. algo bueno que le va a hacer recomponer el puzzle de su vida. hay amores que necesitan un impasse. creo que se escribe asi. igual creo que lo suyo esta en stand by. algo parecido le paso a su tio por parte de madre. indague un poco en la historia familiar, porque aca publicamente no da para esclarecerselo. uy me dio por las palabritas que ya ni me acordaba como se escribian. le traje un instrumento de percusión de pezuñas de cabra. y son negras y sombrías como los cuentos de dean koontz. o puede elegir una camiseta negra que dice cultura aborigen. le voy a dejar alfajorcitos en lo del viejo. igual lo llamo luego. un abrazo