domingo, octubre 05, 2008

Sin novedades desde el frente

Bueno, lamentablemente estos ùltimos meses no he tenido más que contar que las putas desventuras de lo que ha estado ocurriendo el último año... esto no es la excepción, digamos que es más bien un mensaje de que todo sigue igual... de que de momento no pasó nada malo (au contraire) y de que no hay novedades desde el frente... (pónganle una sonrisa cómplice, quien entienda el chiste, al menos por compromiso...)
Es domingo de tarde, hacía un tiempo que no escribo en esto... de fondo, el unplugged de Dylan, pasó Like a Rolling Stone en unos 9 min,. bien llevados, es eso que tiene la voz del viejo Bob, está hecha pelota, pero transmite mucho más que todos los carilindos con ojos pintados de negro, emos (cuestión que de a poco me cuentan que es... y que de a poco intuyo como otra de esas necesidades de gente estúpida que tiene la necesidad de unirse para sobrellevar la cosa... en fin, no estoy criticando, estoy discriminando y lo grito a los 4 vientos, basta de estúpidos, que hay bastantes en este mundo ya, porque insisten en esto? aquí me adhiero a lo que el amigo dalai trataba de explicar en otro sitio que pueden encontrar en favoritos), en fin,,, ahora empieza elliot smith, el mismo que se dio un par de puñaladas en el corazón y al que sin conocer más que su música, uno aprende a querer.... es que era uno de esos perdedores que tienen demasiado que decir y poco tiempo para hacerlo... lo mejor que puede pasarle a la música. El único problema es que no ha de ser fácil sobrellevarlo... sino consultarlo con el amigo adepto de los cuchillos. Bueno, la semana ha pasado tranquila, la llovizna se mostró y trajo consigo eso que traen las tardes grises... sólo extraño no poder estar en Mvdeo. para disfrutarla, pero bueno, todo no se puede... y ese tipo de frases conformistas qu ya me tienen podrido... es que yo quiero todo, y lo quiero ya!!! tan dificil serà?

1 comentario:

Coriano dijo...

obvio que será dificil, imposible más bien. Hey sapo, ponele música y cuando vuelva la salimos a tocar.

Un abrazo desde el viejo continente