viernes, abril 25, 2008

Cambios y el gran Petit...

Estimados, desde este humilde rincón de la web me comunico con ustedes para contarles las noticias que tengo sobre esta semana... Al parecer me mudo... A Parque del Plata asi que los amigos recibirán en las próximas semanas las invitaciones para el asadito (o quema de hamburguesas) inaugural... en realidad cuando pueda al menos llevar algo de la complicada mudanza...
Además y como motivo principal de esta posteada tengo para pasarles el blog de Arístides... "El Gran Petit" que vio la cyber luz hace poco y que por motivos de ausencia (mía) recién ahora me digno a escribir sobre él..
http://elgranpetit.blogspot.com/

en fin, luego charlaremos un poco, como se debe, con cerveza de por medio y frente a frente...
un abrazo para todos

No hay comentarios.: