sábado, marzo 01, 2008

En un leve estado de ausencia...

Hola estimados ... por este medio les cuento que me voy a "vivir" a Piriápolis. Tengo trabajo nuevo, y bueno, no se cuando vuelva a conectarme para escribir algo por aca... unos cuantos amigos se enteran de la noticia por aca... es que pasó todo tan rápido y casi sin aviso que a muchos no los he visto, en fin, ya charlaremos imagino... encontré un apartamentito bastante lindo que servirá de "casa" temporal en espera de que elputo mercado inmobiliario de Piriápolis deje algún alquiler anual después de semana santa... cuando buscaré alguna con fondo para llevarme a mi perrita Scully... Bueno, nada más... anuncio la ausencia temporal de todo con lo que tenía contacto... igual voy y vengo los fines de semana (al menos ese es el plan) y quienes quieran ir por alla bienvenidos serán. un abrazo grande y nos hablamos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mirando hacia atrás, luego de un año y pico (que parece más), me tomo el atrevimiento de decir que “este” es el “punto de inflexión”, donde se enrrieda todo; todo pasa rápido, aunque nada pasa (en el sentido de que no se termina) y comienza el principio del fin, o más bien el final de un principio que se hace desear…no se, creo que es lo mismo por donde se mire.
Ojala hubiese sido “un leve estado de ausencia” y no (por lo menos visto a mi modo) un estado permantente de asumir lo que a partir de ahora “es” en adelante, o fue…
Estoy haciendo trampa, es como leer el final del libro y ya saber lo que va a pasar; como ver el final de la película… lo siento, sentí mucha curiosidad y miré. Igual aún guardo en el fondo una sensacion rara…se que esto aún no se acaba, sólo espero poder decir, o más bien sentir el alivio que espero hace tiempo, la tranquilidad de que todos en este “leve estado de ausencia” salimos bien; eso que siempre me sonó tan trucho “no hay mal que por bien no venga”, por que si es “mal” es mal, no hay ningún bien que valga, (otra vez, lo digo desde mi limitada òptica).
En fin, nada, esta bueno esto de releer las cosas… todo se traduce diferente, a “pasado mucha agua debajo del puete” (hoy estoy para las bolu frases), y “tanto va el cántaro al agua que se rompe” (esta última fue chiste), estoy segura de que no vamos a cometer las mismas burradas que antes. Fin